Hola, ¿te acuerdas de mí?

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 47 Calificaciones )
Comentarios: 7

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

  • GéNERO: Romántica
  • EDITORIAL: Planeta
  • PáGINAS: 480
  • ISBN: 9788408141907
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cuéntame esta noche
Y a ti que te importa
Ni lo sueñes
Un cafe con sal
Las ranas tambien se enamoran
Fue un beso tonto





77 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Blanca Martínez
Uno de los mejores libros de Megan Maxwell sin duda alguna.  http://bemele32.blogspot.com.es/2016/02/hola-te-acuerdas-de-mi.html
April Shepperd
Hasta ahora es uno de los mejores libros que he leído de Megan Maxwell. Es increíble lo que ha conseguido la escritora con la historia del pasado de Carmen, simplemente me encanta,me dejó muy enganchada. Y cuando leí la historia de Alana fue el remate de uan novela muy compleja y única, y el final de la historia perfecto para una gran novela.
Melanie Sanz
Un libro completísimooo. La autora logró lo que muchos aurores no logran, y es hacer reír y llorar al mismo tiempo. 
Dos historias romanticas que al entrelazarse logaran una historia única
Xime Della
Me gusto mucho, la historia del pasado y del presente.
Ari3l Vuela
Lo unico que me incomodaba era que el desarrollo del personaje de Alana no parece de una mujer de 38 años, si no más bien de una de 25. En muchas ocasiones la sentí inmadura. 

Pero no quita que me haya encantado el libro. El mejor que he leido de Megan.
Ester García
Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos sin dudarlo!!! 
Me quede fascinada con la historia de Carmen y Teddy, me llegó al alma, la sentía como si me estuviera pasando a mi..
Y la de Alana y Joel... ¡Que decir! Solo leyéndola se puede explicar. 
No puede estar mejor desarrollado, no puede tener un mejor final.. Es totalmente perfecto. 
Además, al tener lugar  en varios lugares del mundo, te entran ganas de viajar y vivir la historia desde donde están ellos. 
Simplemente, me ha encantado.
Nos Gusta Leer Jen Moreno
Sin duda este libro, esta historia es la mejor que he leído de Megan Maxwell, una historia real, alegre pero sobre todo triste y cruel que hizo que mi corazón se desgarrara y partiera en mil pedazos. Si antes pensaba que era la Jefa de todas debo decir que con esto lo he confirmado, ella y su madre son las mas guerras de todas.

No puedo dejar de pensar en cada palabra y en cada momento, me enamorado completamente. Y siento tantas cosas entre ellas dolor y impotencia. Creo sinceramente que Megan escribió el mejor desenlace y final de todos. NUNCA un libro me había llegado tan adentro. 

Fueron las 12 horas mas increíbles, alegres y sobre todo tristes que he pasado. Quisiera decir tanto pero simplemente no puedo. Solo tengo que decirle a mi increíble Maxwell GRACIAS!

¡Gracias por confiarnos esta historia!

Teddy + Carmen = FOREVER 
Melany  Rebollo Garro

		
	
Dessire Carmona

		
	
Laura  Calcaño

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR