El (sin)sentido del amor

El (sin)sentido del amor

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 165 Calificaciones )
Comentarios: 19

¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad? La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él. El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente. ¿Tiene sentido? Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El recuerdo del mago
Las Crónicas de Fortuna
Live
Pulsaciones
Las crónicas de Fortuna 2. El recuerdo del mago
Cuentos de bereth II: la maldicion de las musas





219 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

19 Comentarios
xx Elizabeth xx
Entretenido. Es un libro para leer en una tarde. No es muy largo ni muy profundo, los personajes son algo clichés al igual que las situaciones y el final es predecible, pero creo que puede ser disfrutado. 
Rodrigo Vega
Tengo un extraño conflicto con este libro. Su portada es hermosa, su autor es la onda y su sinopsis promete...
Pero creo que se ha quedado corto. Considero que el libro tiene un arranque solido y sus bases están bien establecidas. Pero al avanzar la historia lo hace de una manera lenta, que llegué a imaginar que el final sería brutal, no se... solo esperaba que valiera la pena todo lo que leía. 

Lo bueno del libro ha sido los personajes, en especial para mi: Lana y Jac. Las situaciones y sus referencias al cine y a la cultura pop en general. 
Lo malo ha sido lo precipitado del final. ¿Enserio Javier Ruescas? ¿Un autor carismático y reconocido como tu escribiendo ese final? Un lector tan apasionado como tu y escribiste ese final. El problema no es el final, si no el como está escrito. En verdad... creo que son 4 páginas en las que cierra el libro, no me lo puedo creer. Los cabos que deja sueltos son otro punto en contra. Enserio Javier Ruescas, no entiendo por que no te molestaste en ampliar tu libro un poco más. O simplemente comenzar a cerrarlo algunos capítulos antes.

A pesar de mis quejas hacia el final, he de admitir que el libro me gustó (así, a secas. No mucho, ni muchísimo) y lo recomendaría. 

3.5

P.d. Enserio que el libro se prestaba para un final rompecorazones y dramático pero.... pffff
Abigail Tinelli
3.5
Francisco Tadeo Acevedo Valencia
Una historia muy predecible, pero a la vez una historia muy entretenida que a lo largo de sus 224 paginas el autor Javier Ruescas logra atrapar al lector con una historia muy sencilla y digerible para pasar una tarde muy agradable. No es la primera publicación de dicho autor, pero tampoco es la mejor, pienso yo que en sus otras publicaciones nos ha sorprendido con historia mas maravillosas, no habló mal de este libro pero si lo llegar a a leer en alguna ocasión vas a tener una lectura muy agradable. Este libro sin duda alguna es un buen material para leer en estas vacaciones de semana santa o bien para pasarla en la temporada de vacaciones de verano. Y obviamente esta lectura se recomendada para adolescentes y uno que otro adulto que disfrute de este tipo de lectura.
Mariana Etchegaray
3,5
Milly Inquisidora
me encanto de principio a fin es de esos libros que te dan un buen sabor de boca y te hacen enamorarte tanto de un personaje, el autor como de el mismo libro :)
Leslie Bravo
Me ha gustado; sin embargo, fue un tanto predecible...
Victoria R González
La historia realmente no me gustó, fue algo que cualquiera pudiera haber imaginado/creado en un par de horas y la hubiese escrito en un mes o menos. Los personajes no fueron del todo sorprendentes, creo que lo que más me gustó de los principales fue la unión que existía entre ellos pero de igual forma fue algo tratado a la ligera. El final fue de lo peor, totalmente predecible.
Simplemente, esto pudo haber sido mucho mejor de lo que resultó.
Lucia Cobos
a pesar de ponerle 3 estrellas me ha gustado mucho, sobre todo los ultimos capitulos eran grniales
KathVelandia .
Cosas positivas: me gusta como escribe Javier Ruescas
Cosas negativas: no considero que fuera el libro indicado para mi, desde mi punto de vista no pasa nada, no sorprende y poco o nada entretiene
PERO quiero leer otras cosas de el (las historias para peques)

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR