LA JOVEN DURMIENTE Y EL HUSO

LA JOVEN DURMIENTE Y EL HUSO

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 99 Calificaciones )
Comentarios: 12

Era una de esas brujas de los bosques, condenada a la marginación mil años atrás, una mala persona. Maldijo a la pequeña el día que nació, para que, cuando la joven cumpliera dieciocho años, al pincharla con un huso en el dedo se durmiera para siempre. A vuelo de pájaro, era el reino más cercano al de la reina, pero ni siquiera los pájaros volaban sobre él. Esta historia tal vez os resulte familiar: hay una joven reina a punto de casarse. Hay algunos enanos buenos, fuertes y valientes; hay un castillo rodeado de una maraña de espinos; y hay una princesa a la que, según se rumorea, una bruja condenó al sueño eterno. Pero aquí nadie espera que aparezca un noble príncipe montado en su fiel corcel y dispuesto a arreglar las cosas. Si una joven reina quiere demostrarse a sí misma que puede ser una heroína, rescatar a una princesa es una ocasión perfecta... Este cuento de hadas está urdido con un hilo de magia negra que gira sinuosamente, arrojando apasionantes brillos y reflejos que sorprenderán a lectores de todas las edades.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Los objetos fragiles
Coroline
Odd y los gigantes de hielo
Buenos presagios
Neil gaiman`s midnight days
All-star future shocks





119 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

12 Comentarios
Cristina *
Puedes pasarte y ver mi reseña: http://ultravioleta24.blogspot.com.es/2016/02/la-joven-durmiente-y-el-huso.html
Verito Carranza
Creo que es bastante confuso y oscuro para un cuento de hadas, entiendo que no le pusieran los nombres a los personajes pero habia partes en las que se me hiso aburrido leerlo y pues justo cuando empezaba a tener sentido, se termina. 
Lorelupin Acevedo
La verdad no se que decir, es que se que puse una muy buena sinopsis (bueno trate de explicar lo mejor que pude lo que entendí del libro) pero dudo que lo que entendí sea lo que pasa en el libro, es que a mi parecer esta muy rebuscado el libro, hay cosas que no le entendí muy bien, bueno es que es muy confuso en muchas partes, entiendo el fundamento del libro dos cuentos se unen para contar una versión nueva de otro y eso se me hace muy original, pero ¿Y lo demás? y para colmo cuando creo que ya le estoy entendiendo se termina el libro, creo que se queda muy corto para ser un cuento de hadas moderno (nuestro famoso genero del Retealing) que acabo de ver que es algo muy complejo pero que a su vez empieza siendo original, pero debo decir que es la primer novela ilustrada que leo, debo felicitar al ilustrador por que sus dibujos tienen unos trazos muy elaborados y muy bien construidos, aunque no se si su cometido es hacer el libro lúgubre, ¿Esta es acaso una versión lúgubre de un cuento de hadas nuevo que junta dos viejos? Alguien podría explicarme por favor, es un buen intento pero no se no me termino de convencer y no entendí muy bien el experimento si es que así podríamos llamarlo, aunque debo decir que me hacia mucha ilusión leer a Neil Gaiman, ya que ha trabajado con uno de mis directores de cine favoritos (Tim Burton) ya que se hizo una película de uno de sus libros, pero no creo que allá tenido un buen comienzo con el autor, no fue un buen libro para iniciar, pero me anime por que la mayoría del autor es Terror o Triller y la verdad no soy fan de esos géneros, pero como tiene pocos Retealings pensé que seria bueno leerlo, aunque no lo entendí muy bien, pero como digo sigo pensando que es una buena idea

Para leer la reseña completa les dejo el link del blog: 
calderoliterario7.blogspot.mx
Andrea Sánchez
Notable.

La única razón por la que no se lleva un Sobresaliente es porque se me ha hecho muy corto.
Gustarme me ha gustado mucho, pero mucho, mucho. Tanto la historia (que no me esperaba así), como las ilustraciones.

Es una edición preciosa y muy cuidada.
Gabi Balza
Me encantó, desde la historia, pasando por la escritura, hasta llegar a las ilustraciones que son bellísimas. Al principio me costó un poco adentrarme en la trama pero poco a poco todo se vuelve más y más interesante; esto, aunado a las ilustraciones, te mantienen cautivado. El giro que da al final la historia me fascinó. Creo que la "Reina" se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos...Es una mujer que "no come cuento", como dicen en mi país :D :D :D
Dianna Lovegood
Me gustó la escritura de Neil Gaiman y el toque que le agrega a una historia clásica, la hizo sentir fresca y elegante...las ilustraciones preciosas, muy acordes a la historia, sin embargo, esta no me enganchó sino hasta casi llegado el final, aunque me quedé con ganas de leer más del autor.   
Aroa Nehring
Buen relato y hermosas ilustraciones, me hubiera gustado que fuera un poco más largo, pero está bastante bien.
Maru Periwinkle
me gusto, no me encanto pero sin lugar a dudad leeré algo más de este escritor. los dibujos son muy buenos y la trama entretenida pero me hubiera gustado un poco más de narración, me encanto ver tres de mis cuentos favoritos en la historia... fue una lectura ligera y agradable ☺
Bastián Muñoz
Me gustó como Neil hace y deshace como quiero dos cuentos clásicos para dejarnos con algo totalmente fresco y fantástico. Y las ilustraciones son hermosas cada una tiene algo especial. 
Laura Ramírez
me encantó el giro en la historia... aunque es corto, creo que me hubiera gustado un poquito más... pero bueno, un buen cuento... y con lo que me gusta "la bella durmiente" fue, excelente ... recomendable! 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR