Sin temor

Sin temor

Calificación Promedio : 2.8 ( Sobre 6 Calificaciones )
Comentarios: 2

ras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Unbreakable: the legion book 1
Dangerous creatures
Beautiful creatures boxed set
Hermoso caos
Hermosa oscuridad
Hermosas criaturas





8 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Jen CC
En general sus personajes me gustaron, pero siento que les falto algo a la narración, quiza para mi fue algo lento, espero leer el segundo a ver si mejora 
Lastik blog
un comienzo de trilogía muy ágil que nos muestra un nuevo enfoque a los cazadores de fantasmas y demonios. Todo con toques juveniles que son su punto negativo de la historia. Pero con un toque de misterio y terror muy bueno que te pone los pelos de punta en muchas ocasiones. 



Más sobre mi opinión en la reseña del blog
http://almalectora.blogspot.com.es/2015/07/sin-temor-kami-garcia.html
Julia Navarro

		
	
Estefanía Álvarez

		
	
Srta Books

		
	
oprih winfray

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR