El lado salvaje (Una vida oculta)

El lado salvaje (Una vida oculta)

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 21 Calificaciones )
Comentarios: 7


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El lado perdido (Una vida oculta III)
El Lado Real
El lado falso
El lado oscuro
El lado oscuro





29 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Cristina Murillo
Acabé hace días este libro (viernes concretamente) y solo puedo decir: LEEDLO. 
Si su primera parte me enganchó y encantó, esta segunda parte ha sido sublime, con un desarrollo de los personajes ya conocidos en el Lado Oscuro, y la introducción de otros nuevos que también me han gustado. 
Este libro ha tenido un desarrollo algo lento, pero tiene más acción, con giros de trama, y ese final... Por Odín ese final... 
Por último, alabar la curiosa narración de Sally Green. 
Estoy deseando leer el Lado Perdido y ver el desenlace de esta trilogía. 
P.D: NATHAN Y GABRIEL OTP
P.D.2: ANNALISE MUERETE. 
Ariel Benitez
mas q satisfecho y como todo se da vuelta en la trama de mor es lo que mas me gusta 
GreatMalechor Z
estoy alucinado, emocionado y deseando leer la tercera parte!
Claudia Carpio V.
Son exactamente las 12:57 a.m. y recién acabo de terminar con este libro.

Sally Green lo has hecho otra vez. Otra vez has hecho que vuelva a sentir adrenalina pura (algo que no siento desde que leí El lado Oscuro) y al mismo tiempo me has hecho volver a sufrir con ese final.

Al igual que me pasó con El Lado Oscuro , sentí la misma necesidad de empezar con El Lado Salvaje . Se que este libro lo empecé el año pasado a penas ya terminado el primer libro, pero decidí dejarlo pausado por el simple hecho de que, si lo acababa tenía que esperar por el tercero mucho tiempo. (Algo de lo que no me arrepiento) 

El libro me pareció algo lento pero también emocionante, y eso me gustó mucho. Hubieron muchas escenas en las que tenía los pelos de punta por los nervios y otras en las que me mantuvieron completamente irritada.

Realmente me gustaría poder seguir mencionando más sobre lo que me ha parecido este libro pero siento que si lo hago soltaré más de un spoiler. Lo último que diré es que voy a sufrir la espera del siguiente libro, aunque sé que ya falta poco, pero igual.

Puntuación : 4/5
José Eduardo Nieves Jiménez
Me encanta la relación la relación existente entre gabriel y nathan, debo decir que Marcus y su relación con su hijo me encanta.... lamentable ese final de este libro... debo de admitir que es una saga que me encanto, pero la historia la odio, por la discriminación que toma por ser diferente a los demás pero sin duda alguna creo que es parte de la historia y la hace interesante sin duda este es mejor que el primer y mi personaje favorito es Gabriel

SIN DUDA LE DOY UN 5 DE 5
Ana Paola Flores
Primero que nada, #teamNabriel, si, yo invente el nombre, desde el primer libro me gustaba esa parejita, ahora me gusta mucho mas, me paree hermoso, enserio, puedo decir que el final me dejo sin palabras, odio a Annalise, yo misma la mataría, por que la odio, me acuerdo que en las escenas donde aparecía ella empezaba a decir cosas no muy agradables hacia este personaje, y solo tengo algo mas que decir: Querida Sally Green, en este libro mataste a mi personaje favorito después de Nathan y Gabriel, así que espero que en el último libro mates a la maldita de Annalise, es lo mínimo que puedes hacer, que sea una muerte horrible, dolorosa, lenta, que sufra, por que, ya me había enamorado, ese hombre era fascinante, así que es lo mínimo que puedes hacer. 🙈😌😌
Abril G. Karera
Después de odiar en el primer libro a brujos negros y blancos por igual, porque ningún bando realmente lo protegió, Nathan ahora requiere formar alianzas. Y deberá conocer y relacionarse con una parte nueva y fascinante de sí mismo. La historia en sí es emocionante, ágil e interesante, pero sigo sintiendo que algo le falta. No termino de creerme todo lo que ocurre. El triángulo amoroso me parece forzado y el humor de Nathan me estresa. Sin embargo, terminó de manera genial y leeré la última parte de esta trilogía. 
Maria V✳G

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Sora Min

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR