Irène

Irène

Calificación Promedio : 3.3 ( Sobre 6 Calificaciones )
Comentario: 1

El comandante Camille Verhoeven vive la vida perfecta: está casado con la maravillosa Irène, con la que espera su primer hijo. Pero su felicidad se resquebraja tras un asesinato inusualmente salvaje. Desde que la noticia se hace pública, la prensa lo acecha y cada uno de sus movimientos se convierte en noticia de portada. Verhoeven descubre que el asesino ha matado antes. Cada uno de sus crímenes parece rendir homenaje a una novela negra clásica, por lo que los periodistas se apresuran a darle un sobrenombre: "El Novelista". Quienes pueden ayudar a encontrarlo se suman a la lista de sospechosos: un librero y un profesor universitario expertos en novela negra. La investigación se convierte así en un duelo intelectual, y en una aterradora carrera contra el reloj.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Nos vemos alla Arriba
Vestido de novia
Vestido de novia
Alex
Vestido de novia
Nos vemos allá arriba





7 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
Anita Vela
Irène trata de una serie de asesinatos que parecen rendir homenaje a varias novelas policiacas. Camille Verhoeven, nuestro protagonista, es el comandante de la policía y está casado con Irène con la que espera su primer hijo. Pero su vida cambia cuando le dan el aviso de un crimen: dos mujeres son encontradas descuartizadas de una forma muy gore. A raíz de ese crimen se van sumando crímenes pasados que apuntan a un mismo asesino y obsesionado con las novelas negras que los periodistas bautizan como “El Novelista”. Y la investigación del crimen se vuelve un rompecabezas contra reloj.

Al principio me estaba gustando bastante ya que empieza fuerte e intrigante pero va perdiendo fuerza, se vuelve muy denso y llega a ser un poco aburrido. No es una lectura rápida, ya que tiene demasiados detalles que pueden perderte. Entre tanto asesinato me perdí, llegó un punto que ya no sabía cual era cual. Eso sí, para el final remonta un poco. Pienso que es una novela para leer despacio, quizás si la hubiera leído en otro momento mi opinión hubiese sido distinta.

No ha sido una mala lectura pero es cierto que me esperaba algo más de ella, un poco de horror psicológico como bien dice en la contraportada del libro, aunque he de decir que es los asesinatos están demasiado detallados hasta el punto de removerme el estomago. 
Anselmo Islas

		
	
misaza

		
	
Roberto Carlos Morán Reascos

		
	
Silvia Boira

		
	
Manuel Ruiz de Luzuriaga

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR