El diván de Becca

El diván de Becca

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 15 Calificaciones )
Comentarios: 3

Primer volumen de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca. Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega... La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El libro del leder (especial saga vanir)
Panteras
El libro de noah  (saga vanir viii)
El libro de la sacerdotisa (saga vanir, ii)
El libro de la elegida: saga vanir iii
El libro de jade (saga vanir, i)





22 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Cuenta Páginas
http://cuentapaginas.blogspot.com.es/2016/01/392.html
Mis Momentos De Relax.
Una historia ágil, divertida, entretenida que he devorado. Estoy deseando de leer la segunda parte. Es una lectura perfecta para esta época del año. 
Laura GS
Un libro con una protagonista muy divertida, totalmente recomendable a cualquier persona que le apetezca leer una comedia-romántica. No hay momento en el que no me haya reído. Estoy deseando continuar con la saga, ya que nos deja con la miel en los labios.
aleeh15

		
	
Amerik Tzu

		
	
maritza alvarado

		
	
Bianca Rodriguez

		
	
Laura JH

		
	
Neftis D

		
	
Pilar L.

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR