Beautiful Sacrifice

Beautiful Sacrifice

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 186 Calificaciones )
Comentarios: 9

"Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea. Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café. Al final de cada día, Falyn añade dinero a su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar ene l que puede redimirse: Eakins, Illinois. El momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox, no hay reto mejor que una mujer difícil. Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme."


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Happenstance 3
Happenstance
UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE
MARAVILLOSO ERROR
Maravilloso error
A Beautiful Wedding (Beautiful #2.5)





278 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Daniela Alejandra
NO! Simplemente No! No me importa si Taylor es un Maddox, es un imbécil. 
Anonimo
Anonimo
Predecible y común.
Javiera Moya
no tenia muchas expectativas, pero jamie las superó totalmente. muy muy bueno
Luisa Arboleda
Me encanto. Sin palabras. Taylor es el primer Maddox al que me provoca pegarle una patada en el trasero, pero, Maddox, a final de cuentas. 
Le doy 5 estrellas porque, sin duda, me habría sacado de una crisis literaria.
Mel Martínez
De la saga de los Maddox Brothers, este es, por el momento, el libro que menos me ha gustado.
Tenía todo para ser una buena historia y no lo fue.
Me entretuve leyéndolo pero nada más, no me fascinó, no lo amé y no lo volvería a leer para nada.
Me sorprendió que McGuire me desepcionara así con un libro. Pero la historia era predecible y aburrida.
Laura Segura
Falyn me parece un poquito (demasiado) insoportable. Odié su actitud de chica intocable e interesada que odiaba al mundo. Aun así el libro me gustó.

Debo decir que la historia de Falyn ha sido definitivamente la que más me ha tocado de todas las historias de las novias Maddox, porque aun cuando su actitud respecto a la vida me parecía de lo más fastidiosa, puedo entender por qué desconfiaba de la gente y temía entregar su corazón. Amé a Taylor aunque era un poquito arrastrado, apresurado y definitivamente poco reflexivo. Era un Maddox básicamente. 

El final, es que no lo supero. Taylor y Falyn: Que no podían tener ni uno, pues miren que ahora tienen dos. No sabía si sentirme alegre por ellos, o cuestionar lo poco realista de la situación. FUE UN MILAGRO.

Por último, juro que muero de risa cada vez que recuerdo a Tyler en el bar, no sabía si pensar que Falyn era muy tonta o muy afortunada.
Alejandra Ramirez
Estuvo bueno, pero creo que lo alargaron demasiado con dramas innecesarios que realmente fuero para rellenar el libro. Aportaron poco a la historia principal. La protagonista por primera vez en estas sagas demostró sacrificio y fuerza en algunos puntos, pero en otros fue una decepción. Lo mismo con Taylor, fue bueno pero tuvo sus errores que realmente no estuvieron bien.

Un libro bastante regular.
may_14210
Me gustó muchos el libro, pero debo admitir que es la primera es que quise estrangular a un MAddox, no podía creer lo que el tonto dé Taylor hizo y las consecuencias que vinieron después, sin duda Falyn se merecía algo mejor y se gano mi respeto cuando decidió poner en primer lugar el amor que le tenía Taylor, yo en su lugar lo hubiera mandado al diablo, no soy tan fuerte como para soportar eso, pero me imaginó que por eso el título, de no ser por lo que Taylor hizo el seria mi Maddox favorito así que mi amor sigue con Travis.
Shayla Crespo
Lo primero que diré es que me enganche desde el comienzo..
La trama en si esta muy pero, muy bien. 
Joder no sabia de que iba Falyn no tenia ni idea de que era lo que pasaba con ella no me enteraba de nada, daba algunas pistas y te hacia creer algo pero que tan equivocada estaba yo.
No tenia nada, todas las conclusiones a las que llegue no alcanzaron la verdad.
Falyn es uno de esos personajes que tengo desde el comienzo una relación de odio y después voy comprendiendo poco a poco y la amo, pero Dios creo que le falto un pelin para ser una imbécil me cayo maaaaaaaaaaaaaal muy muy mal pero la entiendo con eso basta.
Ahora hablemos de lo que es.
TAYLOR♥♥ 
Debo recalcar que tengo una pequeña obsesión con los hermanos maddox y taylor no esta fuera de ello porque DIOS MIO es increíble.
no voy a negar que lo quise estrangular mas de una vez pero vale esta bien.
Comprendí el nombre del libro al final.
Dios si que hay que hacer sacrificios y a veces aunque no sean de nuestro gran agrado hay que hacerlos.
NO diré mas pero deben chequearlo es de esos libros que te dejan con la boca abierta a mil xD
Chequenlo!
xo
Ninel Susan

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR