Blackbird

Blackbird

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 34 Calificaciones )
Comentarios: 9

No sabes quién eres, pero ellos sí Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía. Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198? La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Professional Ultra SanDisk 32GB MicroSDHC Card for ZTE V987 Smartphone is custom formatted for high speed, lossless recording! Includes Standard SD Adapter. (UHS-1 Class 10 Certified 30MB/sec)
Deadfall Atrapada
Eve
Un mundo nuevo
Una vez
El caribú enamorado





48 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Debora Alderete
Al princio me costo acostumbrarme a la narrativa pero los giros que da me encantaron, lo que si no me gusto fue el propio spoiler de la 2da parte. Me saco las ganas de leerlo por eso
José Eduardo Nieves Jiménez
blackbird se lee rápido tiene muchos giros de tuercas pero la premisa me gusto
Aneth Rodríguez
Blackbird se lee muy rápido debido a sus capítulos cortos y que en cada una de sus páginas encontramos una buena dosis de acción, misterio y suspenso.

El libro está narrado de una manera muy peculiar, en segunda persona. He de confesar que en los primeros capítulos me llegue a perder un poco ya que no estoy muy acostumbrada a ese tipo de lectura y además siento que en ocasiones la autora era un poco vaga respecto a los acontecimientos.

Lo que realmente salva mucho este libro es el final ingenioso y lleno de intriga, de tal manera que engancha al lector para seguir queriendo leer la secuela Deadfall.
Sergio Espinosa
Tengo que admitir que al principio me sentía un poco extraño leyendo en este tipo de narrativa, pero luego te metes en la historia y acompañas al personaje principal en su infierno. Otra cosa que no me dejo con una sensación de llenura fue que el libro en sí es adictivo pero siento que no era tan adictivo para mí (no sé si se entiende) pero después de las primeras 150 páginas se vuelve adictivo de verdad. El final, ese final(aunque pasó todo un poco rápido) fue un poco inesperado, ya quiero leer la segunda y última parte de esta dúologia, recomendado para amantes de los misterios.
Gianella Romero Velarde
Leer la sinopsis hace que me entren muchísimas ganas de leerlo 💘😍
Brenn Coronel
Me gusto este libro, pero tampoco me llego a fascinar; Lo primero que llamo mi atención fue la historia y su contratapa y lo que ahí decía.
De verdad me gusto mucho la historia y me parecía muy interesante la forma en el cual esta relatado, pero siento que la autora en si no lo supo explotar apropiadamente, además de que hubo tramos o capítulos en los cuales me confundía totalmente, no sabia quien era el que estaba narrando y  perdía completamente el hilo de la historia. En esos momentos sentía que iba a odiar completamente el libro, pero llegando al final el libro mejoro considerablemente y cuando termine el libro simplemente me encanto. Ya no puedo esperar a que salga el segundo para poder continuar con la historia.
Me encantaría ponerle 4 estrellas pero por mas que el final y la historia me gustaron siento que no alcanza, así que queda como con 3,5 estrellas?
Carito Cavallaro
La primera impresión que me dio la descripción fue que iba a ser un buen libro, y no me decepcionó. Cuando empecé a leer, me pareció interesante y llamativo que estuviera relatado en segunda persona, pero después de eso uno se acostumbra. Debo decir que recién por las cien páginas, logré engancharme y, desde ahí, no pude parar de leerlo.
La acción, que transcurre todo el tiempo, y los nervios por lo que podría pasar lograron que no me despegara del libro.
Anastasia Romanov
No se por qué critican tanto a Anna. Este libro, ugh lo amé.

Anna, te amodiaré si matas a Izzy :'c
Sofi Belén
Mi opinión en mi perfil :D
Carlos Patiño

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR