Rule (Hombres tatuados #1)

Rule (Hombres tatuados #1)

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 35 Calificaciones )
Comentarios: 5

Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante… Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán. Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente. Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una “pareja despareja”?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Rule. Marked Men #1
Rowdy. Marked Men #5
Nash. Marken Men #4
Jet. Marked Men #2
Rome. Marked Men #3
Hombres tatuados # 1: Rules (Spanish Edition)





42 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Daniela Avilez
En mi opinión, este libro es el típico del chico malo y la chica buena...pero ¡me encantó! En si el final no me lo esperaba, este libro esta lleno de drama, sexo y conflictos, y aun así me gustó mucho y fue muy rápido de leer.
Pau Lynna
No es una gran historia pero entretiene y es rápida de leer.  
Hay mucho amor, drama, sexo y conflicto que no dejes de leerlo hasta que termine. 
Aunque hay un par de paginas demás que la hacen algo predecible.
Camila Villalobos
Me encanta este libro debo decir que es uno de mis favoritos de la saga, la historia es cliché pero creo que el trasfondo de la historia es lo que de verdad importa en este libro, no tanto el de chica buena se enamora de chico malo tatuado, creo que el crecimiento de los personajes y por todo lo que tienen que pasar a través de la historia es lo importante, las escenas eróticas son con mucho sentimiento por parte de los dos y eso se agradece, y Rule... bueno, es Rule y lo amé con todo mi corazón.
Ana  Sanchez
me aburrió un poco, me pareció una historia parecida a la de Maravilloso Desastre y eso hizo que me haga tedioso y muy extenso, no me atrapo...
malik 240586
Las razones x las cuales me gusto este libro.

1. Las escenas eróticas terminan con mucho significado de aceptación y amor.

2. Te ayuda a reencontrarte contigo mismo y con lo que te gusta.

3. A todos nos ha pasado que en un momento de nuestra vida hemos estado en un túnel oscuro o en un pozo sin salida y siempre llega esa luz en el camino y este libro te explica esa metáfora de vida de una forma muy bonita.

4. Te muestra que los tatuajes no solo son una marca, sino también un arte con significado.

5. Y los más importante no critiquen una fachada, critiquen cuando conocen el interior de esa fachada.

6. Y me gusto por que soy un romántico muy cursi y esa escena de reconciliación la AMEEEEEEEEEEEE. 

7. Los personajes son sencillos pero emotivos, los villanos son detestables y eso se aplaude y RULE ES UN TESORO DE HOMBRE Y DE PERSONAJE. 
mizotil435 Duron

		
	
Rafael Rodriguez

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Amanda J.

		
	
Tatiana Lucía Golovchenko Zamit

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR