Noche de baile en el infierno

Noche de baile en el infierno

Calificación Promedio : 3.3 ( Sobre 181 Calificaciones )
Comentarios: 11

Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores a ángeles luchando contra demonios. Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable... De la mano de cinco autoras excepcionales: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Pasion en venecia
The Infinite Moment of Us
Antes bruja que muerta
Bruja mala nunca muere
A perfect blood
Rachel morgan 4 por un puñado de hechizos





266 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

11 Comentarios
Chule Islas
Okay
Para calificar este libro tengo que hacerlo por separado para cada historia. 
La hija de la exterminadora de Meg Cabot: en  verdad me gusto esta historia le dare 5 estrellas.
El ramillete de Lauren Myracle: me gusto el concepto de la historia y siento que pudo tener algo más pero el final no me agrado del todo, 3 estrellas.
 Madison Avery y los carontes de Kim Harrison: no termino de convencerme pero me agrado, 3 estrellas.
Verdades Michele Jaffe: 3 estrellas.
El infierno en la tierra de Stephenie Meyer: no me gusto mucho, 2 estrellas.
En si me gusto el libro, para pasar un rato entretenida esta muy bien 
Dora Jmz
Las historias están entretenidas, quizá si lo hubiera leído hace años le hubiera dado 5 estrellas pero aun así la historia de Kim Harrison es superior a las demas. La de Stephenie Meyer es rescatable la historia tiene potencial para más...
Beatriz Mercado
Fui por este libro debido a que una de las autoras es Stephenie Meyer y hay que reconocer que su historia es de lo mejorcito de la selección.  En todo caso el libro no me defraudó porque imaginaba de qué iba… y acerté: relatos cortos, con tramas sobrenaturales que giran en torno a bailes de fin de curso y, por ende, la problemática adicional de ¿con quién iré?, ¿qué me pondré?, ¿me invitará el chico que me gusta? etc, etc.

Si bien los relatos entretienen, tienen el problema inherente de los cuentos: o la historia no alcanza a arrancar o su final es demasiado abrupto (en este sentido, destaco el relato de Kim Harrison que propone una historia bastante original, que podría dar para una novela completa, pero se termina ahí…)

Lo que si me contrarió, exceptuando el caso de los relatos de Meyer y Harrison, fue el estilo narrativo de las demás autoras: mucha frase corta, mucha comilla entre los textos para intercalar reflexiones de los personajes, que finalmente entorpecen la lectura y hacen perder el hilo de la narración.

En fin, el que sabe lo que esperar se entretendrá, sin mayores pretensiones.  Sin embargo, el que espera un libro de mayor envergadura, claramente quedará muy desilusionado.
Angy dominic
	Pues creo que con este,rozando el final de año ya que no he podido leerlo tan rápido como esperaba,llegamos a uno de los libros peores que he leido este año.
Creo que por culpa de este libro no voy a volver a comprar un libro en el que varios autores pongan sus historias.
Uno de los motivos es porque estas historias empiezas a leerlas y parece que te has saltado algo, como si ya debieras conocer a los personajes...y supieras cosas que no sabes.
Otra cosa parecida a la anterior es que, nunca tiene un final cerrado.
Todas las historias, excepto la de meyer son simples.
Ahora voy a repasar una por una las historias:
1)En la primera historia encontramos una historia en la que una cazadora de vampiros intenta salvar a su amiga de ser convertida. Al final casi cae en su red pero claro el chico de la que esta enamorada le salva. fin...¿uy que original no???
2) Esta historia es la que todo el mundo dice que es la mejor, y bueno no es mala del todo pero tan típica!. Es la historia en la que una chica que pierde al novio y al tener un deseo pide que resucite y cuando lo consigue pide no haberlo pedido porque cuando se van a a ver cara a cara se da cuenta de que tras el horrible accidente no le va a gustar lo que ve.
3) Esta historia al principio me tenia bastante enganchada, es una chica a la que asesina por error y ahora unos seres intentan salvarla de otros seres que son los que la mataron. Pero con el paso de la historia empiezan a meter cosas y cada vez mas seres diferentes y hasta te pierdes.
4) La historia mas larga y a su vez mas aburrida de todas ya que es de una chica con " poderes" los cuales nunca leí cuales serán, que salva a otra chica que resulta ser una chica que ve el futuro. Se pasan todo el rato salvándose la una a la otra. Y al final el que parecía que era bueno, aunque a mi en ninguna oportunidad me pareció bueno, intenta matarlas pero al final se salvan.
5) La historia de meyer es para darle de comer a parte, empieza a describir una diablesa que lo que hace es promover el odio y la destrucción, guay empieza bien pero luego nos explica que va usando a la gente en un baile para ese caos, pero nos dice tantos nombres que al final llega a ser un poco caos. Es cierto que es la mejor escrita de todas. Y lo peor es que tras una historia medio decente va y nos acaba con un final tan patético a mi entender. Resulta que al final la diablesa se pone a bailar con un ángel que no sabe que es ángel ni ella tampoco y la envuelve en lo puro y demás y al final puede acabar haciéndola buena...enga ya!.
Un libro para terminar el año y olvidar por favor !!!!! le he puesto un uno porque lectorati no me deja ponerle menos!
Ignacio Nicolás Alemán
Es una buena lectura, bastante ligera y un poco predecible. Pero está muy bien para pasar el tiempo. 5 relatos que tienen mucho de supernatural pero bastante más de romance. Como para leer cuando no tenés otras opciones.
Ms. Limón
Una buena recopilación para pasar el rato las que mas me gustaron fueron la primera de Meg Cabot y la ultima de Stephenie Meyer, que me mantuvieron enganchada hasta el final. 
Lucy  Lc
Estuvo muy bien la historia de la diablesa y el Angel.
Juan Carlson Rodriguez
muy buena recopilación de historias cortas, que me engancharon con más de una y espero que las saquen completa los respectivos autores XD
Yamila Dargan Aguilar Moreno
puedo decir que solo puse dos estrellas porque me gusto "1" sola historia...
y aun no logro terminarlo se me hace eterno...
Patve Hernés
una soberana pérdida de tiempo

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR