Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millenium 4)

Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millenium 4)

Calificación Promedio : 3.6 ( Sobre 100 Calificaciones )
Comentarios: 23

VUELVE LISBETH SALANDER. MILLENNIUM CONTINÚA. Millennium continúa con la esperadísima cuarta entrega de la serie de culto que marcó un antes y un después con más de 80 millones de lectores en todo el mundo.Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que norm almente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes. En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Lo que no te mata te hace más fuerte. (Serie Millennium 4 ) Edición mexicana (Spanish Edition)
At risk
Las aventuras de Sherlock Holmes
El Asesinato de Roger Ackroyd
Con la sangre en el ojo
Tan cerca de la vida





95 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

23 Comentarios
Monalisa Paro
A mi me gustó más el último!
santi.pelo
como hago para leer este libro 
jesus.aran.mar Sierra
Esta bastante bien, y la verdad,  con este comentario no intento quitarle prestigio al escritor, pero   mi opinión personal es que no debería haber continuado  con la Obra de Larsson,  pues obviamente no son mentes semejantes.

Empezando por los personajes, cambian totalmente de espíritu,  sobre todo en el que más se denota es en Lisbeth, lo que me parece normal, pues es la que tiene una personalidad más imprevisible y difícil.

Luego a la hora de narrar, describir el entorno por ejemplo, es distinto, éste es más explicito, le da importancia a detalles que Larsson se limitaba a exponer con normalidad.

En fin, que esta muy bien, pero lo dicho,  para mi solo hay 3 partes, la 4º es un extra.
adrian morado
no puedo leer ningun libro como le ago???
Jhose Perez
Cómo hago para leer?
Anonimo
Anonimo
Hace mucho que leí la trilogía de Stieg Larsson pero recuerdo que me enganchó y me hizo vivir la historia mucho más que este autor. El libro y la historia están bien pero en cierto tema me perdía y contadas veces me enganchó. 
Alicia  Onofre Torres
Buenisimo te mantiene Con todos los sentidos al 100% Expectantes,

Nuria Bascialla Blanco
Difiero de la mayoria de los comentarios. Es un autor distinto si, pero los personajes y la trama  me pareció buena. Me atrapó y me gustó el desenlace. 
Angie Lopez
Como hago para leer
María Gallardo
No tan interesante como los anteriores, se nota el cambio en la forma de escribir de una manera marcada, por partes todo parece fluir muy bien y en otras se estanca, espero no hagan más.  

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR