La otra vida de Rachel

La otra vida de Rachel

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 6 Calificaciones )
Comentarios: 2

Rachel tiene veinte años, un novio atractivo y cariñoso, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero unos días antes de que se marche a la universidad, durante la cena de despedida, ocurre una terrible desgracia. Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada de todos y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera... ¿O tal vez sí? Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto desde el día de la despedida. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy distinta? Y ¿ya tiene claro quién es el amor de su vida?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra
Ser y sentir
El perro que paseaba a su amo
Segunda residencia





8 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Jorge Trejo
La historia tiene romance, misterio, llega a emocionarnos y juega con nosotros ya que no logras imaginar el final tan fácil, Atkins logra jugar a la perfección con la ruptura de las realidades 
Vera García
Es entretenido, aunque, en mi opinión, partiendo de la misma magnífica idea podría haber salido un libro mucho mejor que este.
mijitapan

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
The Aurorix

		
	
Fiebre Lectora

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR