UN MONSTRUO VIENE A VERME

UN MONSTRUO VIENE A VERME

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 156 Calificaciones )
Comentarios: 19

  • GéNERO:
  • EDITORIAL: Nube De Tinta
  • PáGINAS:
  • ISBN: 9789871997107
  • IDIOMA: Indefinido

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

A Monster Calls: Inspired by an idea from Siobhan Dowd
More Than This
A Monster Calls. Patrick Ness, Siobhan Dowd
El cuchillo en la mano
The crane wife
Un Monstruo Viene a Verme





227 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

19 Comentarios
Melani_Mora_ginn.1058 Mora
"A veces la gente necesita mentirse a sí misma más que ninguna otra cosa"
Un monstruo viene a verme nos cuenta la historia de un niño que debido a todos los problemas que se enfrenta en la vida diaria: el colegio, la situación en casa, la ausencia de su padre, y ahora, la presencia de su abuela, pide ayuda al gran tejo que se encuentra situado en la colina de su casa. A partir de hay, todas las noches, a las doce y siete el monstruo que es en realidad el tejo lo visita, con el fin de contarle tres historias que ayudaran a Connor a aceptar la verdad.
He de admitir que los personajes, tanto los principales como los secundarios, tienen una buena construcción y que no se pueden pasar de largo, desde luego, los personajes me han gustado. Aunque Connor, a pesar de estar bien pensado, no me ha gustado, comprendo su situación y todos los malos tragos que debe de pasar, pero para ser sinceros he preferido otros personajes más secundarios como pueden ser la abuela o el propio tejo.
La narración de este libro es ligera y simple, lo que hace que el libro se lea en nada. Por otra parte, las ilustraciones que vienen de parte de Jim Kay en esta edición me parecen hermosas, lo que le da puntos positivos al libro.
Pero después tenemos la trama, con esto no quiero decir que la trama del libro no me haya gustado, de hecho no me ha disgustado y he disfrutado leyendo el libro, el problema sin embargo es que comencé este libro con demasiadas esperanzas y grandes expectativas, debido a las criticas tan positivas que se generaban de este libro, pero no pude evitar llevarme una pequeña desilusión.
En resumen , le doy a "Un monstruo viene a verme" 3/5, lo siento, pero a pesar de que se lee rápido para mi ha sido una historia, sin duda alguna emotiva, pero una simple historia después de todo.
Valtie Brook
Es una historia conmovedora, que se roba el corazón del lector y cuando lo devuelve lo deja hecho añicos... Enseña mucho sobre miedos, sentimientos y relaciones, y logra que el lector se identifique mucho con la historia ya que tarde o temprano todos pasaremos por lo que pasa Connor... Muy, muy recomendada :')
Anastasia Romanov
'No siempre hay un bueno. Ni siempre hay un malo. Casi todo el mundo está en algún punto intermedio.' 
'Muchas cosas que son verdad parecen falsas.' 

¿Qué puedo decir sobre este libro?.
Es bellísimo. Un 'must-read' para todo el mundo. Y por qué no... ¿cada año? :D
Y la película, que ni se diga, en mi vaga opinión, muy bien adaptada; supieron sacarle jugo a la bella historia. 
AYANAMI REI
Me encanto este libro sin duda uno de mis favoritos, es una lectura con una historia tan bonita, jamás había tomado libros de este género y creo que pase mucho tiempo viviendo en la sombra pues es de esas historias que dejan marcado el corazón del lector para siempre, una enseñanza tan bonita, creo que todos deberíamos leerlo (gracias a este libro ahora me apunto a leer lecturas de este género).
Alejandra Rivas
Cuando se revela la verdadera historia, el final de la pesadilla de Conor, me descubrí llorando un poco... Preciosa historia!! 
Ann Jackson
Creo que no es un libro cualquiera, ni una historia para cualquier momento. Patrick Ness es un autor del que he esperado mucho, no había leído ninguna de sus obras completas por azares del destino y la mala suerte, aunque debo admitir que me gusta mucho su estilo y su forma de narrar las cosas. Un moustro viene a verme es una de las que esperaba con más ansias, aunque no estaba del todo informada de lo que trataba, sin embargo, aunque fue totalmente lo contrario a lo que yo esperaba, no me desilusionó; por el contrario, me llegó más de lo que otras historias han hecho a lo largo de mi vida. Tal vez sea por el tema, creo que es algo que nos afecta a todos, pero algunos tienen otros puntos de vista y por eso no les afecta tanto, supongo. Sin embargo, para mí, es uno de mis grandes miedos y creo que ésta historia podrá ayudarme en un futuro, tanto como me ha ayudado ahora. Cómo he dicho, no es un libro para cualquiera, pero si te encuentras en el momento adecuado, será el mejor monstruo que pueda haber llegado a la puerta de tu casa.
Val Ver
Es un libro precioso, con una historia preciosa, me hizo sentir tantas cosas este libro... Me encantó.
Ayleen Vidal
Sentí que mi cuerpo se llenaba de una sensación inexplicable después de terminarlo. Simplemente lo ame 
Angy dominic
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Había pensado leerme este libro porque escuche que era un libro precioso. Luego escuche que iba a haber una película y me entraron aun mas ganas de leerlo. Luego me entere que Mogo de las aventuras de mogo iba a hacer una LC y dije pufff estoy a tope de lecturas (estaba en ese momento con cuatro libros) pero al final cuando llego la fecha estaba con 2 y encima el lo organizaba en una semana. Así que me apunte y la verdad es que un poco maldita sea la hora!. Voy a dar primero los puntos negativos: 
1) Como decidimos leerlo en una semana era un suplicio porque cuando empezaba lo importante o lo interesante tenias que dejarlo ya que hemos estado leyendo 5 capítulos al dia.
2) No he conseguido del todo conectar con el protagonista ya que la verdad es que me ha parecido infantil y egoísta, pero bueno también es un niño con peculiaridades en su vida que yo no he pasado.
3) Y lo que mas odio es porque últimamente toda las novelas tienen que rondar este tema? no me gusta entristecerme y mucho menos pensar en estos temas.
Lo que si me ha gustado es que en el fondo te deja un poco la sensación de que hay algo dulce y es que al menos por lo que pasa su abuela y el acaban entendiéndose y el aunque en un principio es egoísta al final es como que piensa un poco en su madre mas que en él.
Tampoco va a ser el libro de mi vida pero bueno bonita experiencia.
Sonia Bañuls Mira
Me gustó, pero para tanta propaganda que le han echo no. Una historia muy tierna.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR