Más que mi vida

Más que mi vida

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 16 Calificaciones )
Comentarios: 2

Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El dilema de Jules
Si diera mi vida
Mi vida por la tuya
El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen





18 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Maca Godoy
(3.75) De momento voy a reservarme el 4 para la última parte de la trilogía...

Tras la introducción al mundo de los Revenants en la primera parte, creía que ya lo sabía todo sobre ellos... ¡pero no! La información se dosifica a lo largo de la novela en pequeñas gotas y eso es magnífico, porque nunca esperas los nuevos datos que te pueden ir aportando según la situación en la que la historia se encuentre. Este libro me ha sorprendido mucho, más de lo que imaginaba, y la intriga y el misterio que se ha mantenido durante todo el libro no me ha dejado apartar la vista de sus páginas. Si bien es cierto que la mayor parte de la historia gira en torno al romance entre Kate y Vincent y no tanto a la acción que supone la vida de un revenant, hay nuevas tramas y nuevos personajes que dan mucho juego y que aportan un giro enorme y muy bueno con respecto a la novela anterior. Y el final... es ALUCINANTE. No me esperaba en absoluto que pudiera pasar algo así y me quedé totalmente en shock... tanto que no pude esperar ni un segundo para empezar con el tercer libro.

En definitiva, es una novela que he disfrutado muchísimo. El juego que han dado los nuevos personajes y todos los misterios que aún quedaban por revelar han resultado ser una combinación absolutamente perfecta que me ha mantenido pegada a sus páginas de principio a fin. Salvo por un par de detallitos que no han terminado de convencerme del todo, ha sido magnífica. No me esperaba una historia así como continuación del libro anterior, y me ha sorprendido muy gratamente.

PD: Sigo enamorada de Jules (es inevitable), jajajajajajaja.

Reseña completa en: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2016/10/resena-mas-que-mi-vida.html
Diana Diaz
OMFG! Este libro es demasiado, ¿NADIE PIENSA EN LOS FEELS?
¿Cómo pueden ser ellos tan sumamente adorables?. 

(Ahora ya, poniéndonos serios)

La forma de escribir de Amy es sumamente mágica y cuidada, y eso es algo que se nota desde el primer libro. Cada personaje está bien formado y desarrollado, aunque me gustaría saber aún más de Charlotte (adoro a esa chica *w*), y de algunos más personajes; pero aún así es maravilloso.

Me dejé engañar por Amy, porque pensé lo mismo que Kate, y cuando la verdad salió a la luz -una parte de mí lo sabía-, me quedé algo pillada, ya que "Ella" me caía bastante bien, si bien me daba sentimientos extraños, me parecía un buen personaje. (Ahora es una perra e.e)

Tanto Kate como Vincent avanzan muchísimo, y eso es algo que se agradece, porque odio los libros donde la relación queda estancada sin más. 

En mi opinión ha sido un gran libro, ¡y estoy deseando empezar con la tercera parte!.

~Nota: 5/5
Mily Ferman

		
	
Laura Galathynius

		
	
Estefanía Álvarez

		
	
Angelita Love

		
	
April Shepperd

		
	
María León

		
	
maricela Tobias

		
	
Patricia Bejarano Martín

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR