Si diera mi vida

Si diera mi vida

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 15 Calificaciones )
Comentarios: 3

Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta. Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El dilema de Jules
Más que mi vida
Mi vida por la tuya
La espiral del tiempo
Primer libro de lankhmar: fafhrd y el ratonero gris
El tiempo con olga





18 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Maca Godoy
Tras el final de Más que mi vida, no pude esperar ni un solo segundo para descubrir cómo terminaba la historia. Desde que empiezas a leer te corroe el ansía de saber más, la intriga de qué pasará con la situación que viven los personajes y las ganas de leer lo más rápido posible para conocer el final. Aunque, al mismo tiempo, no quería avanzar, ya que significaba acabar definitivamente una trilogía que me ha sorprendido mucho y que me ha encantado.

Nunca suelo acertar con mis corazonadas: por lo general, mi intuición es una mierda. Por eso me he sentido tan feliz con este libro al adivinar dos datos muy importantes para la historia =) Mucha gente dirá que el hecho de que una de tus opciones sea finalmente la correcta es algo negativo, pues parece predecible. En mi caso... primero, no creo que fueran cosas predecibles y, segundo, me ha fascinado acertar algo por primera vez en toda mi vida. No solo ha sido el hecho de imaginar lo que podría suceder, sino la intriga que me ha mantenido enganchada desde el principio por saber si tenía razón o no.

Los personajes en esta historia han sido maravillosos. Ninguno sobra, todos tienen su papel, y en ese sentido la autora ha sabido crearlos de una manera perfecta. Por lo tanto, no solo es un libro con una buena historia, sino también con muy buenos personajes, de esos que perduran en tus recuerdos durante mucho tiempo.

Por poner una única pega: ¡me ha faltado un epílogo! Creo que era necesario plasmar en el papel algo de lo que ocurre después de ese final... pero me ha gustado.

En definitiva, no sabía qué me iba a encontrar entre las páginas de esta trilogía y finalmente me ha maravillado. He conocido a unos personajes que se van a quedar en mi corazón durante muchísimo tiempo y he descubierto una historia muy bien construida, con mil detalles interconectados de los cuales no sobra ni uno, y que me ha parecido de lo más original que he podido leer. Posiblemente no vayan a convertirse en mis libros favoritos, pero los he disfrutado muchísimo y estoy segura de que querré releerlos una y mil veces, porque merecen mucha la pena.

Reseña completa: http://rizosdepapel.blogspot.com.es/2016/10/resena-si-diera-mi-vida.html
Diana Diaz
Un gran, gran libro que tuve la oportunidad de leer en 2015. 
Es un concepto que nunca había leído antes, y Dios, lo disfruté tantísiiiimo. 

VINCENT ES AMOR Y PUNTO. 

Sus toques románticos, de fantasía y de misterio hacen una gran combinación que desatan en esta fantástica Saga. 

~Nota: 4'5/5
Carla l
Me encantó esta saga romántica con París como escenario. Aunque sólo se escribe desde el punto de vista de la protagonista, la historia está muy bien narrada y sobresalen muchos personajes.
Mily Ferman

		
	
Laura Galathynius

		
	
Angelita Love

		
	
April Shepperd

		
	
maricela Tobias

		
	
María León

		
	
Patricia Bejarano Martín

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR