Besar a un ángel

Besar a un ángel

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 64 Calificaciones )
Comentarios: 5

La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad…


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Natural born charmer
Glitter baby
Toscana para dos
Bricolaje, decoracion y sencillos arreglos y mejoras (ideas y tru cos, 2)
Organizacion de la casa, habitacion por habitacion (ideas y truco s, 1)
La limpieza de la casa y el cuidado de la ropa (ideas y trucos, 3 )





135 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
April Shepperd
La trama del libro aunque es tan común consige engancharte, de este libro me gustan varias cosas, la relación( se podría decir tormentosa al principio) de los protagonistas, el lugar en el que está ambientado la hisoria (ocurre en un circo) y sobre todo la relación que crea Daisy con los animales (sobre todo con el tigre y los elefantes) a pesar de que le dan pánico.
Belle C.
Un libro que me enamoro completamente.
A pesar de ser una historia de amor poco originar, que cae en lo común y simple, me engancho por completo. Me saco varias carcajadas auténticas e hizo que no pudiera dejar de leer.
Me hubiera encantado  una segunda parte!
Ana Breen  González
Me encantó este libro, Alex es emcantador, apesar de hacer sufrir a Daisy me enamoró por el transformamiento que experimenta el protagonista 😻😻💜
Lucii Black
Una Novela Encantadora!! ,puede que sea un poco cliché. No lo leí con muchas expectativas(no leí ninguna reseña) 
La protagonista es única con sus comentarios ingeniosos que me hicieron reír un montón,tiene mucha ética . su amor por los animales no domésticos jajaja.
El protagonista un tanto frió sin tacto pero todo en esta vida tiene solución cierto?? las personas cambian para mejor.
Recomendable mucho mucho. 
Maria del Mar Castro
Una historia atrayente a pesar de ser un tanto cliché. 
Esperaba más de este libro pues lo empecé con unas expectativas muy altas gracias a los comentarios sobre él; sin embargo, debo admitir que es una buena historia con una trama interesante y rápida de leer. Cabe destacar que me gustó conocer los sentimientos de cada personaje en el libro pues esto le añade cierta profundidad a la historia, además de la conexión que experimenta nuestra protagonista con los animales dandole una nueva faceta al libro.
Para concluir, es una historia agradable que deberían darse la oportunidad de leerla pero sin esperar que marque sus vidas de una manera radical.
Sasha Capdevila

		
	
Nikita Duran

		
	
Bere Cruz

		
	
Haru Akatsuki

		
	
Fanny  Villarreal

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR