Mil lugares donde encontrarte

Mil lugares donde encontrarte

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 39 Calificaciones )
Comentarios: 8

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Stargazer (Evernight #2)
Spellcaster
Evernight (Evernight #1)
estrellas perdidas (star wars )
DESPEDIDA
Renacer





50 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

8 Comentarios
Tris M.
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/08/resena-mil-lugares-donde-encontrarte_7.html

Finalmente, sí, recomiendo esta novela. El tema de los universos paralelos está planteado de forma muy interesante, aunque algunas partes se te pueden hacer un poquito pesadas en general es muy interesante.
lorena  selfa
No he podido acabar este libro de las tres veces que lo he intentado. Se me hace largo y aburrido. Por las críticas que he visto son muy buenas. Tal vez el problema sea yo, porque no soy muy fan de la ciencia ficción la verdad.
Jaen Glez
Libro de ciencia ficción con una trama interesante y bien redactada, lo le doy las 5 estrellas ya que siento que en algunas partes le faltaba algo o bien esta muy estático; sin embargo los personajes me gustaron y a pesar que yo quería que terminara de otra manera; me gusto
Bea Smileslover
Mil Lugares Donde Encontrarte es una novela juvenil de Ciencia Ficción, en la que se incluyen partes de acción y trata el tema de los universos paralelos.
Un libro lleno de tensión de intriga que tiene muchas partes que enganchan. Lleno de secretos y de partes emotivas que sin duda te harán emocionarte.
No le doy cinco estrellas puesto que aunque la trama y los viajes entre universos paralelos están muy bien, me parecen una buena idea y me han gustado, no me ha gustado como ha tratado la autora el romance en la novela puesto que algunas escenas y sobre todo una, chocan con mis valores y sin duda algunas las cambiaría o eliminaría, sobre todo al tratarse de una novela juvenil.
Si te gusta la ciencia ficción, la intriga, la tensión y la emoción sin duda esta novela es para ti. Además, te aseguro que cuando la termines, el final de esta te enganchará y tendrás muchas ganas de leer el siguiente libro de la saga. 
Si quieres ver más sobre este libro, te invito a leer mi reseña completa en mi blog "Viajeros de Historias": 
http://viajerosdehistorias.blogspot.com.es/2016/03/mil-lugares-donde-encontrarte-claudia.html
Lucía Cano
4'5*
Me ha encantando, una historia distinta, sobre un tema apasionante y muy bien llevado, no resultando cargante de contenido científico y muy ágil y fresca. Lo único regular que puedo decir es el comienzo de la trama amorosa, y algunas cosas demasiado predecibles, aun así ¡que ganas de poder seguir con la saga!
Gabriella Cheyne
No es malo, pero hubieran podido explorar mejor el tema de los universos paralelos y detenerse mas en las costumbres y el estilo de vida de las personas en las realidades alternativas. El romance, bueno, lo típico.
Ana M.
Una novela con un tema más que interesante: los universos paralelos. Un libro que se lee en nada por lo ágil y fresco que es, pero al que para mi gusto le faltó algo, quizás más desarrollo en los universos paralelos. Aún así una historia que merece la pena darle una oportunidad.

Reseña completa: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/09/resena-mil-lugares-donde-encontrarte-de.html
cuchus.libreria SaraPatri sovi
 ¡Aquí os traemos la reseña de este libro, tan bonito de portada y contenido!  Teníamos muchísimas ganas de leerlo y al fin lo conseguimos…

Esta historia nos presenta a una familia, Sophia Kovalenka y Henry Caine, padres y científicos, científicos creadores del Pájaro de Fuego, un colgante que sirve para poder viajar a otras dimensiones, y así ver la vida de tu “yoes” de otras dimensiones y ocupar su lugar. Un trabajo duro y al que han dedicado años de su vida, poder demostrar que se puede hacer y que existen mundos paralelos, y dejar de ser locos, para convertirse en genios de la física.

Esta pareja tiene dos hijas, Josie la mayor y más parecida a ellos, y nuestra protagonista, Marguerite, que no se parece en nada, no ha heredado como su hermana la idea de ser científica, sino artista. A esta familia se le unen, dos estudiantes y ayudantes, Paul y Theo.

La trama empieza cuando Henry, el padre de Marguerite, muere en un accidente de coche, y al mismo tiempo, el prototipo del Pájaro de Fuego y los archivos de la investigación, desaparece misteriosamente junto con el joven ayudante Paul, todo apunta a que ha sido él quién ha asesinado a Henry, y por eso Marguerite y su fiel amigo Theo, deciden coger otros prototipos del colgante y seguir a Paul en otros mundos paralelos, y hacerle pagar por lo que ha hecho… 

Marguerite, Paul y Theo, viajaran por lugares muy diferentes como: Una ciudad bajo el agua, la Rusia imperial y un Londres futurista, en todos ellos el destino de Paul y Marguerite están muy cerca. Y a medida que Marguerite va persiguiendo a Paul por diferentes mundos, ve cosas en él que le hace pensar que quizás no todo es lo que parece, empieza a tener sentimientos encontrados,  a pensar en que quizás el destino los tiene enlazados de alguna forma…  

Todo está narrado por Marguerite, a través de sus ojos vemos todo lo que va pasando, y a pesar de que pudiera parecer difícil de entender, solo contado a través de un solo personaje, la autora va intercalando varios flashbacks, para poder entender mejor las situaciones en el presente, así ningún momento pierdes el hilo de la historia.

No habíamos leído nada de esta autora, pero este libro al menos está muy bien escrito. Es un libro que engancha, original, y que no puedes dejar de leer en algunos momentos. Es un libro introductorio, pero que atrapa sobre todo al final, no queríamos dejar de leer.

Claudia Gray, ha sabido crear un multiuniverso, que te atrapa desde el principio, dejando siempre con ganas de saber más de esos mundos, y de cómo viven en ellos, y descubrir como son nuestros protagonistas en esos otros mundos paralelos.

Nos ha ustado también el misterio que envuelve a Paul, y nos ha gustado ir conociéndole junto con la protagonista, y la ayuda de sus yoes de otros mundos, también la forma de llevar la historia de amor, nos ha parecido bonita, sincera, se va formando poco a poco, y así vamos viviendo esa historia casi desde el inicio. Tiene unos momentos bastante románticos, y al final te deja un poco… ¡Teneis que leerlo!


Lo recomendamos mucho y estamos deseando leer la segunda parte.

Samantha Angulo

		
	
Aurek Calzada

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR