Zac y Mia

Zac y Mia

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 33 Calificaciones )
Comentarios: 4

Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino. Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Mia no contaban. Narrada con un fresco sentido del humor, autenticidad y delicadeza, Zac y Mia es una historia excepcional sobre dos chicos cuyo prometedor futuro se tambalea bajo sus pies. Un relato valiente y poco convencional que, de la mano de unos protagonistas entrañables, describe el fuerte apego a la vida que surge cuando se padece una enfermedad grave. Una novela íntima y conmovedora que mantiene al lector en vilo hasta el final.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Zac & Mia
Novia del guerrero
La leyenda del cortijo andaluz
El carcelero de isbiliya
La amante impostora
Los primeros dias del invierno





45 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Diana  Valeria
me encanto 😘👌
Belén Roggiero
Análisis del libro: https://youtu.be/J2vic5ttjAM
Para no ser fan de este género, me gustó mucho. Me sentí cómoda con el sentido del humor de los personajes y disfruté que incluyera cartas, sms y publicaciones de Facebook. El conflicto lo tengo con la mitad del libro, donde no me creí cómo se dio la situación; y el final (si yo lo hubiera escrito, sería otro). Pero no podría cambiarle nada al libro, porque dejaría de ser lo que es. Y yo me encariñé con éste. 
Alba M
En general es una lectura bastante ágil, sencilla y fácil de leer, con una historia de amistad conmovedora pero que no llega a hacerte llorar. En algunas partes es algo lento y hace que cueste mucho avanzar en la trama. Zac es un muy buen personaje que me agradó mucho, pero al contrario no logré empatizar nada con Mia y me pareció bastante desagradable. El final está a la altura de la historia. Recomiendo no empezarlo con demasiadas expectativas y que no esperéis encontrar un BLME, por que este libro no se parece en nada a la novela de John Green.

Reseña completa: http://unalectorasalvaje.blogspot.com.es/2015/09/resena-zac-y-mia-aj-betts.html
Emily Matson
Este libro me gusto mucho,ya que lo recomiendo.Los personajes me han encantado.A mi me parecio muy ameno al leer.A veces me parecio un poco cansino por asi decirlo pero esta bastante bien para pasar un buen rato.
Melanie Cervera

		
	
Una rara persona: Aranchulis

		
	
Laura Martín

		
	
Verito Carranza

		
	
Belle C.

		
	
Eva Martín

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR