CIUDADES DE PAPEL.(NUBE DE TINTA).(ED.ESPECIAL)

CIUDADES DE PAPEL.(NUBE DE TINTA).(ED.ESPECIAL)

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 291 Calificaciones )
Comentarios: 19

Una joven desaparece dejando una serie de pistas que solo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar... En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solamente aquello que queremos ver?

  • GéNERO:
  • EDITORIAL: Nube De Tinta
  • PáGINAS:
  • ISBN: 9788415594642
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Enciclopedia basica escolar interactiva siglo xxi (incluye cd-rom )
La historia del arte con pegatinas
Quiet Quadrangles and Ivory Towers
Resident evil: hielo y fuego
In crescendo
El señor de los anillos (cd): banda sonora original





461 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

19 Comentarios
Diana Collins
Simplemente genial este libro, super recomendado :3
Palmira M. Galindo
Es un libro de mis favoritos...sin embargo el final no me gustó tanto. 
Mauricio Tubac Patzán
Mi libro de aventuras favorito :)
Mar Martin
maravilloso 
Anna Ce Medina
Me gusto el libro por el misterio y la aventura que hay, sin embargo la historia no me atrapo del todo
Katalina Nahuel
No le tenía grandes expectativas. Creo que a lo largo del libro si te hace pensar algunas cosas sobre el presente y sobre el futuro. 
antonia velasco
el libro me gustó mucho pero margo no fue de mi agrado. 

SPOILER
El final estuvo bien pero no me gustó que se empeñó tanto para después irse y olvidar a margo y me encantó las pistas que dejaba margo.
Sari Valencia
La verdad esperaba que este libro fue mucho mejor de lo que me dijeron, Jhon Green es un autor que me gusto mucho con "Bajo la misma estrella" pero "Ciudades de papel" no fue la historia que todo el mundo me pintaba, me decepciono ya muchas veces me sentía mareada con Margo y todos sus misterios, encontré patéticas las razones por las que Margo hace lo que hace, metiendo a personas que debería dejarlas tranquilas, el tema principal de la novela no me termino por convencer y por eso le doy solo dos estrellas, aunque debo decir que Quentin fue un personaje fenomenal que me gusto mucho y merecía dos estrellitas
Anonimo
Anonimo
Es realmente impresionante lo que un libro te puede hacer sentir cuando es leído en el momento justo. Si bien Margo no fue de mi agrado, lo que llamó mi atención es el crecimiento de Q cada vez que volvía a releer aquel poema, como fue cambiando la visión hacia sus amigos y la explicación que finalmente logró tener luego de su experiencia con la interminable búsqueda. Muchas veces idealizamos lo que nos interesa, obviamente de la forma en que nos interesa y es allí donde surgen las decepciones; las personas somos solo personas y si las tenemos en un altar, corremos el riesgo de decepcionarnos pero no por que la persona cometa el error, es por que esperamos demasiado de quienes nos rodean olvidándonos que ellos no son nosotros y jamás actuarán como tal, todos tenemos nuestra propia personalidad y esencia. 
Lumari echevarria
creo que entre toda la alucinada de la historia que muestra el escritor, hay partes en donde te hace ver la realidad con ciertas cosas que se escribía en sus párrafos , me gusto es una historia juvenil con mucha comicidad  pero el final me dejo mucho que desear que casi tiro el libro hahaha .

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR