Mi lista de deseos

Mi lista de deseos

Calificación Promedio : 4.8 ( Sobre 13 Calificaciones )
Comentarios: 4


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON






16 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Ximmena Vega
Sin duda es uno de los mejores libros que he leido! La historia te atrapa desde un inicio y es uno de esos libros que desde el primer capítulo te estruja el corazón.
KathVelandia .
Me encanto este libro por como logro conectar conmigo, como me puso en el papel de pensar en algunos aspectos de mi vida, en mi lista de deseos personal...
Una historia que sin ser un 5 esta muy bien, un hilo conductor simple llevado muy bien y que no excedió los limites que la historia necesitaba (como las relaciones)
malik 240586
BELLEZA DE LIBRO, BELLEZA.

Aún estoy conmocionado con la trama, tengo muchos sentimientos encontrados, drama, romance, diversión, tragedia, encuentros, amistades, hombres guapos, también patanes desgraciados, rameros inverecundos, etc. 

Y lo importante ver a los deseos como algo que nunca se debe de olvidar y ala imagen de la maternidad como lo más preciosos de este universo.


ESTOY FASCINADOOOOOOOO, LAS MEJORES ENSEÑANZAS DE LA VIDA TE DA ESTE LIBRO. 

SI PUDIERA PONERLE UN MILLÓN DE ESTRELLAS SE LAS DOY :) 
Jess Muñiz
Gooood! No pensé que este libro me fuera a gustar demasiado, el libro es demasiado hermoso y conmovedor, y prácticamente me lo leí en un día, por que es tan lindo. La historia muestra las pequeñas cosas que verdaderamente son importantes en la vida, y que no necesitas de todo el dinero para ser feliz.

Me hubiera gustado que la autora escribiera más acerca de su relación al final, pero bueno, no era el punto de la historia, aún así, hubiera querido más.

Realmente lo recomiendo mucho <3
Juli Carnevale

		
	
Lou Lulu

		
	
Victoria Aceval

		
	
Diana Mirón

		
	
nicole soto

		
	
Agostina Ortega

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR