Cinder

Cinder

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 213 Calificaciones )
Comentarios: 28

¿Sueñan las cíborgs con un príncipe azul? Aunque poseen capacidades muy superiores a los humanos, en el mundo de Cinder los cíborgs están considerados inferiores. Por eso nadie puede imaginar que el futuro de la humanidad depende de ella. Nueva Pekín, año 126 después de la Cuarta Guerra Mundial. Humanos y cíborgs malviven en pésimas condiciones mientras la Tierra se enfrenta a dos terribles amenazas: la letumosis -una plaga mortal- y el ataque de los lunares, antigua colonia asentada en la Luna. Cuando conoce al príncipe Kai, Cinder trabaja como mecánica de robots para sacar adelante a su familia. Aunque apenas recuerda nada de su pasado, sabe que es una cíborg (humana con implantes robóticos). El príncipe jamás se fijaría en alguien como ella... Para colmo, Peony, su hermanastra y única amiga, ha contraído letumosis, y Cinder debe presentarse a unas pruebas médicas que podrían ayudarla. Unos experimentos a los que nadie ha sobrevivido... y que podrían sacar a la luz terribles secretos que Cinder no quiere recordar.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The Little Android (Lunar Chronicles 0.6)
Glitches (Lunar Chronicles 0.5)
The Queen's army (Lunar Chronicles 1.5)
Carswell's Guide to Being Lucky
Fairest (The Lunar Chronicles #3.5)
Fairest





354 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

28 Comentarios
Dal K. B.
Si hay algo maravilloso de los retellings es ir encajando las piezas de esta nueva visión que se corresponden con la historia original, el cuento clásico o lo que fuera.

Si bien se me hizo super predecible y obvio, tengo que admitir que lo disfruté muchísimo,lo que hace que mi nota se debata entre tres y cuatro. 

El mundo que crea la autora me resultó interesantísimo y me pareció que resuelve muy bien los porqués de sus características. Tengo muchas esperanzas con esta saga *cruza los dedos*
Natalia Ximena Giraldo
Me gustó, sin duda continuaré con la saga. 
Ignacio Nicolás Alemán
Recontra guau. Increíble. Empecé a leer el libro con la idea de tener una lectura floja para pasar el rato y me enganchó irremediablemente desde el principio.
Creo que es una historia muy original, que está muy bien contada y su final me encantó. No es que sea predecible, sino que a lo largo de la trama uno puede ir conociendo lo suficiente de los personajes y de este mundo (¿estos mundos?) como para poder armar la historia perfectamente. O sea, todo su desarrollo y desenlace se da tal cual como se debe dar, me parecieron muy armónicos y verosímiles. Hasta puedo ir imaginándome cómo podría continuar la historia, qué nuevos personajes podrían llegar a aparecer (o de qué modo, en realidad. Como ya conozco el nombre de los siguientes libros, ya me puedo ir dando algunas ideas), qué nuevas aventuras.
La ciencia ficción no es de mis lugares habituales. Creo que el hecho de que este libro introdujera elementos más ligados a los cuentos de hadas y a la fantasía, ayudó mucho a que me fuera familiarizando de a poco con el género, hasta caer en sus redes. Sin embargo, el uso de esos elementos fue de las cosas que más me sorprendieron porque si bien evocan la historia de la Cenicienta (sí, es un retailing de esa historia) aparecen de una forma totalmente nueva e inesperada.
Me quedo con muchas ganas de seguir explorando este universo. De más está decir que en cuanto pueda voy a leer la segunda parte de la historia y todo lo que continúa. Y estoy seguro de que me voy a seguir sorprendiendo. Muy recomendable.
vikithoya
libro entretenido y rapido de leer. Me gusto, pero no es lo mejor que haya leido. 
empatice con la protagonista, odie a la madrastra y a las hermanastras :@, pero fue algo predecible xd
Dudo que continue con la saga xd
María Josse Garcia Espina
me gusto mucho ,creí que hiba a ser un tipo:cenicienta en él futuro cliché  . Pero me sorprendió ,lo que no me gusto mucho fue la atracción tan repentina que tuvo él príncipe kai a cinder , por lo demás te atrapas te lo lees en un abrir y cerrar de ojos y lo mejor (pero triste😂) es que te deja como : NECESITO EL SIGUIENTE
Sergio Espinosa
Me ha sorprendido. 

Tenía altas expectativas frente a esta entrega y puedo decir que las cubrió. Nos presentan una historia fresca acerca de Cinder planteada en un mundo post-apocalíptico en el ámbito de la ciencia ficción que llama demasiado la atención. Es cierto que el libro tiene escenas muy predecibles de su parte, más sin embargo, es una lectura que no puedes dejar de leer y que al final quedaras con ganas de más y por la expectativa de conocer más del mundo creado por la autora y los personajes. Necesito ya la segunda parte y (spoiler) quiero ver otra vez a Iko  
EDin J. VEliz LoPez
4.5 estrellas!! me encanto y me saco de un bloqueo que traia de hacia meses! 
Claudia Carranza
Me gusto ,creo que no me atrapo al instante porque fue el primer libro que leí y supongo que se me hizo un poco pesado .
Lo terminé y quería más :3
malena martinez
la historia esta muy bueno pero con este libro md di cuenta que no me gustan mucho las cosas futuristas🌌 prefiero mas romance💞 no lo termime porque se me hacia muy pesado y siempre estava viendo cuantaz paginas me faltaban para terminarlo y asi no lo pude disfrutar 😕 pero se los reclmiendo si es que le gusta este tipo de libros👌
 Catalina Covarrubias
El mundo presentado es simplemente fascinante, la historia es muy buena, fue algo predecible en alguno que otro aspecto pero te entretiene leerlo aunque ya sepas por donde va. Es algo lento pero una distopía que se sale de lo estereotipado en este género, el cuento clásico es muy diferente a estas crónicas lunares que sin duda continuaré

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR