El gusano de seda

El gusano de seda

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 10 Calificaciones )
Comentario: 1

La desaparición del novelista Owen Quine no altera demasiado a su esposa, convencida de que su marido se ha marchado a pasar unos días solo, tal como ha hecho en otras ocasiones. Por ello acude al despacho del detective privado Cormoran Strike para encargarle que encuentre a su esposo y lo lleve de vuelta a su casa. Sin embargo, Cormoran descubre que tras la ausencia de Quine hay mucho más de lo que su mujer cree. hace poco, Owen había acabado un manuscrito en el que revelaba los secretos más comprometedores de prácticamente todos sus conocidos. Es evidente que la publicación de la novela arruinaría sus vidas, así que, en teoría, cualquiera de ellos haría lo que fuese por impedir que el libro saliera a la luz. Y cuando la teoría se vuelve realidad con la aparición del cadáver de Quine, los acontecimientos se precipitan. Owen ha sido brutalmente asesinado, con una crueldad que Cormoran Strike y Robin Ellacott, su eficaz ayudante, han de recurrir a todo su arrojo y astucia para identificar al asesino y atraparlo lo antes posible. Segunda entrega de la aclamada serie protagonizada por Cormoran Strike y Robin Ellacott, una peculiar pareja que, por su inteligencia y determinación, deleitará a los aficionados a las historias de misterio y suspense.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Canto del cuco, el
El sello del sultan
36 metros bajo tierra
Dos langostas para ti   de esta barca
El hombre que mato a jesus
Buenos dias





14 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
Antonella Z.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Lo terminé a las 5 de la mañana y no me podía dormir de la emoción.

Empecemos:
No me acordaba mucho como había terminado el anterior (típico de mí), así que las primeras páginas se me hicieron algo lentas. Pero una vez que aparece el caso principal todo empieza a tomar forma y no podía soltar el libro.
Enseguida que me enganchó, supe que me iba a gustar mucho. Es más, ya pensé que era maravilloso en la página 100 y no me decepcionó en las restantes.
El misterio en este caso es mucho más maduro y profundo que el de Lula y a medida que se va adentrando más en él, se vuelve más retorcido.
La resolución fue toda una sorpresa. Si bien cuando Cormoran empieza a atar todos los cabos sueltos tienen sentido, uno los pasa por alto cuando lo lee como si fuera información extra, pero que verdaderamente cobran importancia para darle carácter al asesino.
Siempre me sorprendió la capacidad que tiene J.K. para entretejer las historias y de esa bola de información, sacar los hilos principales que hacen a la trama y tener perfecto sentido; y este es un gran ejemplo de eso. Al darte tanta información de los posibles sospechosos y del entorno de la víctima es fácil de creer que cualquiera puede haber sido el asesino, y aún así, al final logra sorprenderte de la mejor manera.
Abigail Lincoleo

		
	
Sofia Ailin

		
	
Milu Carrasco

		
	
Paola Zapata

		
	
Bren Moreno

		
	
Ely Grados

		
	
Dolores Potter

		
	
Florencia López

		
	
Agus He.

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR