La sangre del Olimpo

La sangre del Olimpo

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 38 Calificaciones )
Comentarios: 5

  • GéNERO:
  • EDITORIAL: MONTENA MONDADORI
  • PáGINAS:
  • ISBN: 9789873820045
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Heroes of Olympus, Book One The Lost Hero: The Graphic Novel (The Heroes of Olympus)
LA PIRAMIDE ROJA
Percy Jackson& Olinpiarrak. Tximistaren Lapurra
The Lightning Thief (Percy Jackson and the Olympians, Book 1)
Greek Gods
Sangre del Olimpo, La





60 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Fio C.
Amo demasiado este libro. Mi favorito de toda la saga pero necesito desesperadamente saber que paso con nuestros semidioses, me entristece que este sea el ultimo.
SOLANGELO 
Mich Herondale
Esta es la última entrega de la saga de "Los Héroes del Olimpo", y debo decir que tenía miedo de lo que podría pasar, ya que Rick Riordan tiende a jugar con las emociones de sus lectores, y eso es lo que hizo en este libro, aunque en especial al final...
Pero debo decir que este no es mi libro favorito de la saga, porque a pesar de que sí me gusto, hubo algunas cosas que no me agradaron del todo...

Reseña completa aquí: http://bloglittledreams.blogspot.mx/2016/08/resena-la-sangre-del-olimpo-rick-riordan.html
Laura García
Me parece increíble que ya sea el último de la saga. Jamás olvidaré los fantásticos personajes de esta saga. Me duele un poco dejar esta historia atrás por un tiempo. Grande Rick.
Xime Gómez
Hemos llegado finalmente al último libro de la saga y no puedo expresar lo mucho que me duele acabar esta historia. Me he encariñado tanto con los personajes que los siento parte de mi familia, de la vida real, y el hecho de que no vuelva a leerlos ni a saber de ellos en un tiempo me entristece.

Gracias a este libro pude comprender un poco a más Nico, narrador que me sorprendió en algunas partes y que me ha fascinado leer aún cuando extrañé la voz de Percy en esta última entrega de la serie. 

Un final buenísimo aunque algo apresurado para mi gusto para una serie que marcó mi corazón y estará ahí para siempre.

Pdta: La dedicatoria del inicio vuelve a ser un hit.
Rosa Alcocer
Con este libro me ha pasado muchas cosas, por un lado me ha decepcionado un poco que ni Percy ni Annabeth hayan sido narradores aunque fuera un sólo capítulo. Pero por otro lado el libro me ha parecido perfecto tal cual es. La marca de Atenea, la casa de bases y este mismo son mis favoritos de la saga.

Ha habido personajes que antes a lo mejor no me cuadraban mucho y ahora me han llegado a gustar de verdad. Nico ha crecido muchísimo respecto a los otros libros, sobre todo con el tema de Will Solace me enamoró mucho. El final de Leo fue increíble , me había pasado todo el libro esperando esa escena con Calipso. Percabeth ha estado perfecto como siempre.

Es cierto que la pelea con Gaia fue bastante corto con respecto a otras batallas , pero es que todo había sido muy bien pensado así que tampoco le pongo muchas pegas. Rick Riordan se ha convertido en uno de mis autores favoritos, está claro y estoy esperando con ansias leer su próximo libro. Ha hecho que me enamore de la mitología griega y me ha enganchado a cada una de sus páginas y seguir pensando en esos personajes incluso cuando lo había terminado.
Arlena Martinez

		
	
Amayrani Cabrera

		
	
Nahomy Fernandez

		
	
Elisa Lagomarsino

		
	
Lupita Campos

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR