EN LA PUERTA DE AL LADO

EN LA PUERTA DE AL LADO

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 65 Calificaciones )
Comentarios: 4


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Enciclopedia basica escolar interactiva siglo xxi (incluye cd-rom )
La historia del arte con pegatinas
Quiet Quadrangles and Ivory Towers
Resident evil: hielo y fuego
In crescendo
El señor de los anillos (cd): banda sonora original





90 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

4 Comentarios
Joanne Walker♡
No hay nada que me guste más que leer libros de este tipo: románticos y sencillos, que no me hagan pensar demasiado, mientras descanso de otras lecturas más pesadas y que requieren mucho más mi atención. Esperaba de este libro que fuera rápido y ligero, y, en ciertas partes lo ha sido, pero en otras no. Lo que no esperaba era cierto drama que ocurre a las cien páginas del final, que me enganchó muchísimo. 
Nos encontramos con dos familia; por la un lado está la de Samantha, quien tiene una madre que pretende que todo es perfecto, mientras que luego está la familia de Jase, que consta de sus siete hermanos, sus padres y varios animales. Samantha se ha pasado toda su vida observando a la familia de Jase, los Garret, hasta que un día pasa de ser observadora a ser partícipe de una familia con unos miembros que nos sacarán más de una sonrisa...

RESEÑA COMPLETA AQUÍ: http://unareadergamer.blogspot.mx/2017/04/resena-en-la-puerta-de-al-lado-huntley.html
Adriana De la Torre
deja varios puntos importantes sin resolver, la verdad la historia no esta mal pero no me gusto 
Amyyy LilDiamond
Todo el mundo hablaba de este libro por las redes así que me animé a leerlo y no vi la diferencia de la que tanto hablaban, había una protagonista casi perfecta y un chico que no sólo era guapo sino que era muy bueno con ella. No sé me decepcionó un poco pero it was ok.
cuchus.libreria SaraPatri sovi
En la puerta de al lado es un libro muy visto ahora por las redes, y la verdad que es un libro que teníamos muchas ganas de leer. En cuanto nos hicimos con él, no tardamos en leerlo y nos ha encantado.

Samantha es una chica de 17 años que vive con su hermana mayor Tracy, y con su madre, Grace. Su padre las abandonó antes de que Samantha naciera, así que no tiene ningún recuerdo de él. Su hermana se dedica a regalarle tiempo a su novio, y su madre es una candidata a futura senadora. Su familia se puede resumir a la típica ordenada, que siempre tienen todo bajo control y con un poder adquisitivo alto. Vamos una vida más bien cómoda. Y todo lo contrario a los Garrett, los vecinos de al lado. Desde que se trasladaron Grace ya lo venía venir, mala gente. La típica familia numerosa, que nunca arregla el jardín, que arman barullos y que no se sabe dónde terminará su futuro.

A pesar de ser vecinos, con tantas diferencias entre unos y otros, no entablan ninguna relación más allá que Samantha observándolos desde el tejado. Pero un día todo cambiará. Un encuentro entre Samantha y Jase Garrett hará que cada vez se vayan conociendo más, y cuanto más se conocen, más se enamoran. Pero que dirá la madre de Samantha, ¿su perfecta hija saliendo con un Garrett? No, su relación con Jase no será del todo fácil, pero un suceso hará que todo se complique muchísimo más.

En En la puerta de al lado nos encontramos con una historia de amor preciosa, que se crea poco a poco y que consigue ser cien por cien adictiva. Además de entrelazarse con una trama de intereses propios, dejando la humanidad de lado y mirando únicamente el ombligo de cada uno. Por no hablar de la narración de la autora, que es increíble y hace que te sumerjas en las páginas sin  darte cuenta de cuanto rato llevas leyendo.  

Por un lado tenemos a Samantha, con su vida más bien fácil, con una madre mandona, que nunca suelta la cuerda, pero que a ella ya le está bien. Siempre siguiendo sus órdenes y no dándole ningún disgusto. Y por otro lado tenemos a Jase, compartiendo casa con 9 personas más. Trabajando para la ferretería de su padre, entrenando para conseguir una beca para la universidad y cuidando del resto de sus hermanos. Juntos veremos cómo se complementan perfectamente, y como las apariencias engañan. Viendo cómo ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo tan malo.  

Además contamos con los personajes secundarios, que darán forma a toda la trama, donde todos tienen un papel bastante importante, y que además están super bien descritos, super bien creados y muy bien definidos. Y donde hay que destacar a Grace que nos pareció odiosa, Clay que nos pareció más odioso si cabe, Tim que nos pareció el mejor, y sobre todo los hermanos pequeños de Jase que con su ternura nos han llegado a la patata.

Lo único que no nos ha gustado, ha sido el final. En general odiamos los finales abiertos, pero en este caso se quedan muchos cabos sin atar, y nos gustaría saber qué pasa con todos esos temas. Además de que se queda con un final agridulce, y te crea la necesidad de querer saber más aún. Así que esperamos que en su spin off podamos saber todas esas dudas.

En conclusión, En la puerta de al lado, es un libro adictivo, con unos valores y un fondo muy humano, con una historia de amor preciosa y con unos personajes increíbles. 
June Gorostidi

		
	
Danielle Cov

		
	
Mari Alcivar

		
	
Lizeth Molina

		
	
Alexis Vargas

		
	
Stefanie M

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR