La isla de los perdidos.

La isla de los perdidos.

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 69 Calificaciones )
Comentarios: 16

MALÉFICA SEÑORA DE LA OSCURIDAD. Gobierna la isla con mano dura y no tolera más que el mal puro. Dedica poco tiempo a sus súbditos, quienes no se han acostumbrado aún a tener que vivir sin magia. Su mayor preocupación es buscar una manera de salir de la isla. MAL. A sus dieciséis años, la hija de Maléfica es la estudiante más prometedora del instituto Dragon Hall. Cuando se entera de la búsqueda del Ojo del Dragón, Mal ve una oportunidad para demostrar su maldad. EVIE. La hija de la malvada Reina de Blancanieves ha sido educada en casa, así que no conoce los entresijos de Dragon Hall. Pero aprende rápido, especialmente tras sufrir demasiadas bromas de Mal. JAY. Hijo de Yafar, Jay tiene muchos talentos, como robar y mentir, entre otros. Jay y Mal siempre han tenido una amistad basada en la rivalidad, por lo que Jay no duda en apuntarse también a la búsqueda del Ojo del Dragón. CARLOS. El hijo de Cruella De Vil quizá no es el más valiente de todos, pero sí es muy listo. Sus inventos jugarán un papel primordial en la búsqueda del Ojo del Dragón.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

ISLA DE LOS PERDIDOS, LA / DESCENDIENTES
El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen
Outside over there
Hatusimé





92 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

16 Comentarios
Ale Aguirre
Podría haber hecho una reseña super larga de esta historia y de cómo me había vuelto loca... de la risa. Pero en vista de que Disney tiene una película que se sitúa justo después de este relato, me pareció que era mucho más sencillo hacer una reseña corta. Pues aquí solo hay un par de cosas que nos cuentan que en la película ni nos enteramos.
Decir sobre todo, que aunque el libro no me ha gustado para nada, tampoco se me ha hecho la peor cosa del mundo; digo, me hizo reír y por algo debe ser. Así que empecemos.
Primero, me ha parecido que fue un completo desperdicio de papel, pues en la historia no aparece nada que sea realmente interesante, de hecho, el mundo en la isla de los perdidos con el hecho de que todos intentan ser malos si o si, es bastante cuestionable; se hace pesado, aburre; no creo que nadie pueda pensar que algo así es posible. Ni siquiera en la fantasía. Y eso, en general, el mundo en que nos sitúa y los personajes sin personalidad propia, es lo único malo y lo que hace que toda la historia se vaya por el caño.
Debo destacar que nos pudimos enterar de dos cosas que con la película no sabíamos: cómo empezó la amistad entre los cuatro chicos y por qué Ben tuvo la grandiosa idea de que los hijos de los villanos vivieran en Auradon. No obstante, el camino de la amistad entre los cuatro villanitos es bastante decepcionante.
No es un libro malo para un niño o para una persona a quien le gusten mucho los cuentos de hadas, pero para personas como yo, que prefieren la acción y no un musical, no lo recomiendo.
Lorelupin Acevedo
Este libro lo conocí por la pésima película que saco Disney llamada "Desendientes", ok se que es pésima pero me gano la curiosidad al saber sobre la vida de los personajes de Disney y querer saber que es lo que ocurre después de el tan famoso "Felices por siempre" así que eso fue lo que me motivo al leer el libro, ya que la historia se desarrolla antes de leer el libro, aunque debo decir que todo el libro no supe que pensar por que siempre estuve a la expectativa del final, para saber si era bueno o lo arruinarían por querer meter la película (pero de eso les hablare más adelante) por que mientras leía el libro debo decir que me pareció genial y muchísimo mejor que la película mis más grandes felicitaciones a la autora por que me sorprender su imaginación para crear esta historia y como pudo meter a todos los personajes de Disney en una misma historia y que todos encajaran tan bien, desde los típicos cuentos de hadas con las hienas y ShirKan, hasta los mas modernos con el Dr Facilier y no solo eso por que a los personajes nuevos que ella creo les da un lugar en la historia que es muy significativo, debo decir que esta historia es muy original y creativa porque los fans de Disney como yo podemos disfrutar con esta historia y recordar muchos momentos y cosas significativas de nuestras películas favoritas.
Lo malo de esto es que vi primero la película antes que leer el libro, aunque es antes de todo lo que pasa en la película como dije al principio tenia ese gusanito de duda para saber si era bueno o malo el final que le daría la escritora al libro para así dejarnos en suspenso y poder introducir la película, pero veo que por algo son las corazonadas ya que fue un final tan simple que no me gusto, digo esperaba algo más al estilo Disney con esos finales tan geniales creo que pudieron hacer algo mejor y no algo tan simple ya que como esta la película no vale la pena.
Pero de igual forma me gustaría leer el otro libro que es "El Regreso a la Isla de los Perdido" ya que a pesar de todo te dejan ese gusanito por saber que es lo que va a seguir sucediendo y si es que van a poner nuevos personajes, digo me gustaría mucho que saliera Skar o Timon y Pumba o inluso el mago Merlin.

reseña completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx
carolina Galvez Mogollon
Me gusto pero le falto un poco mas . pero es un buen libro para leer cuando estas aburrida (O).
paola castro
El libro no es malo ni mucho menos, pero esperaba mas. La historia en general no se adapta a los requisitos apara ser una pre cuela, ademas particularmente a mi, me deja con muchísimas dudas. sin embargo si continua no dudare en leerlo.
Lucía Cano
2'5*
Entiendo que sea un middle-grade pero aun así me parece que la historia tenía mucho potencial y se me hizo incluso pesada a pesar de su facilidad y su corta extensión. La idea me encantaba, pero los personajes no me gustaron y la evolución de la historia menos. Igual pedía demasiado pero pensé que se iba a centrar en el tema de si somos igual que nuestros antecesores sin poder remediarlo. Aún así cualquier cosa que tenga que ver con retellings de Disney merece la pena probarlo.
Alicia de Miguel
Me ha encantado ver los cuentos desde otra perspectiva y ver a los de los villanos y de los buenos , aquí se  profundiza mucho más en la isla de los perdidos y en los hijos de los villanos que en la película , ame a Carlos, el Carlos del libro es super tierno , cosa que no muestran en la película, y me gusta que Ben sea un rey a su manera y sea exactamente como su padre por que el es el y el rey Bestia es el rey Bestia .

Sigo teniendo la teoría de que Ben y Mal estan  conectados de alguna forma y por eso soñaron el uno con el otro  y el lugar con el que vive el otro.

https://45.media.tumblr.com/0e27baf606ee821a279e31c01723ee97/tumblr_nvo7cuWKXD1ui5amvo1_500.gif
Gianella Urgiles
Me ha gustado mucho, pensé que era la peli pero una precuela fue muchísimo mejor pude conocer mejor a los villanos y en si muestran como ellos se volvieron amigos y me pareció interesante muy buen libro.
Santiago King
me gusto, me entretuvo pero la drama se me hizo muy tonta para ser los villanos mas malos de disney, además me quedaron muchas dudas.
Meressy Silver
La verdad,me ha gustado mucho. Es un complemento perfecto para la pelicula,porque profundiza mas en los personajes, y en los 4(no como en la peli,que Mal y Ben tienen mas protagonismo)
Carlos,que ya me gustaba, ahora me gusta mucho mas 😍
Es genial que se quedara junto en el momento en que empieza la peli.
Meli Aguero
Me ha gustado muchísimo, más que la película.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR