Breve paseo por mis cicatrices

Breve paseo por mis cicatrices

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 7 Calificaciones )
Comentario: 1

Esta es una historia sobre cicatrices. Sobre los sentimientos y tropiezos que nos marcan para siempre. Las veremos junto a nuestro cuerpo, siendo medallas de guerras pasadas. Pero, tenemos que tener cuidado con ellas. Pueden ser heridas camufladas y volver a sangrar en cualquier momento.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Musica de una corte aniquilada
Poemas. yacob nahmias
Fisuras
Donde no hay
De natura
Cuaderno de paseo





5 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
Anita Vela
Breve paseo por mis cicatrices trata sobre los sentimientos y tropiezos que nos marcan para siempre dejándonos nuestras propias cicatrices. Jesús Santiago nos da un paseo por sus cicatrices que, a la vez, hace que recuerdes aquellas cicatrices que creías que estaban cerradas.

“Ver como las piezas del puzzle empiezan a encajar. Darte cuenta de que tus errores no eran otra cosa que aciertos, que te llevarían directamente a realizar un viaje de autopistas infinitas por todos los kilómetros de su piel.” 

El libro es una recopilación de poemas y relatos cortos que tratan sobre varios temas, pero el tema principal es sobre las heridas del desamor y del amor. Es bastante cortito, pero muy intento y os recomiendo leerlo en pequeñas dosis y no de golpe.

Para ser sincera es el primer poemario que leo y me ha encantado, seguramente repetiré con este género. Además de que el autor tiene una escritura preciosa y muy cuidada, hace que te metas en el papel llegando a sentir en tu propia piel algunas de sus propias cicatrices, todos tenemos cicatrices del pasado y este libro te va a hacer abrirlas y reflexionar sobre ellas. 
Jorge Wilmer Apaza Machaca

		
	
Patricia Bejarano Martín

		
	
Fernanda Contreras

		
	
Rosana Hidalgo

		
	
Siria Solo

		
	
Jota Sants

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR