El principito

El principito

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 170 Calificaciones )
Comentarios: 9

El clásico de la literatura, no solo infantil, narra la historia del Principito, el cual a través de un lenguaje aparentemente sencillo y de vivencias propias, deja enseñanzas de vida que ayudarán a la comprensión y valoración, tanto de las cosas sencillas como de las complejas. En esta ocasión el libro cuenta con las ilustraciones del autor.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Southern mail, night flight
Carnets
Ciudadela
Carta de un rehen
Correo del sur
¡Sonríe!





237 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Mary Gonzalez
Mi papá me regaló este libro y sinceramente al principio no me llamó la atención pero cuando decidí leerlo simplemente me encantó.
Jeaneth Tiznado
Es un libro maravilloso, que desearía que todo el mundo lo leyera.
A lo largo de la lectura, el autor te va dejando diferentes aprendizajes, que dependiendo a la edad en el que lo estás leyendo, vas tomando distintos significados.
La primera vez que lo leí fue hace años, y no le había encontrado tanto sentido como antes, y es seguro que si lo leo dentro de unos años, los aprendizajes que obtendré serán distintos.
A pesar de que es una lectura para niños, es un libro interesante para los adolescentes y adultos, porque te va iluminando en cosas que hacemos en nuestro día a día.
Me encantó el personaje del Principito, se me hace un personaje muy tierno y muy sabio. Nunca se quedaba con la duda de algo, eso fue lo que más me gustó de él.
Me agradó mucho la historia del Principito, y la explicación de por qué llegó a nuestro planeta, al igual que cada una de las situaciones que vivía cada vez que visitaba un nuevo planeta.
En la escritura, el autor tiene una pluma ligera y entretenida, a lo largo de sus contadas páginas no me dejó despegar mis ojos de la lectura.
En serio, deseo que este pequeño libro tan sabio llegue a las manos de todas las personas, para que se detengan a ver lo que están haciendo mal, y aprendan algo muy importante sobre la vida y lo que hacemos con ella. 
Pau Rosell
"Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó.
Renunciar a todos los sueños porque uno de ellos no se realizó."
Como un libro que dice frases tan bellas como la anterior, con unos valores impresionantes, un reflejo inigualable de las distintas personas mayores vistos desde el punto de vista de un niño... como un libro que es tan perfecto, que es un clásico, no se merece menos de cuatro estrellas.
La novela de "El Principito" me hizo dudar muchísimo sobre la nota que le iba poner, ya que a parte de ser un maravilloso clásico reconocido universalmente, tenía distintos aspectos que no acavaban de convencerme, me dejaban pensativo. Pero como bien dijo El Principito: "fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante": fue el tiempo que pasé con este libro lo que le hizo tan importante.
Creo que todos nos hemos sentido indentificados con El Principito en nuestra infancia, y la vista que el tiene de las personas mayores, sin imaginación, sin valores, sin amor, sin alma; una cosa que nunca debería pasar.

"Todos tenemos un Principito en nuestro interior, solo hace falta dejarlo salir."
Fra García
Es un libro que tienes que leer en el momento indicado para que puedas apreciar todo lo que transmite.:)
Aury López
O:-) 
Anonimo
Anonimo
Realmente necesitaba releer este libro. Y pienso que lo he vuelto a leer en el momento adecuado. Lo necesitaba. 
Este libro es un libro hermoso. Amistad y lealtad es lo que desprenden sus paginas. 
Simplemente diré que este libro es un regalo.
Gracias Antoine de Sant-Exupéry
Milciades Gimenez
Una transmisión para mi enano que empecé como una manera de que duerma en las noches de contarle un cuento y al repasar los planetas del 1 al 6 creo que podes ver los reflejos de las cosas o las actitudes que muchas veces asumimos como que son correctas y al final del camino en el desierto entre el zorro y la víbora te marcan esas pautas bastantes ciertas y muchas veces olvidadas 
gaby303laura palacio sosa
Te enseña el valor de la amistad y la lealtad
Lucia Torres
Es increíble la cantidad de sabiduría que se encuentra en tan pocas páginas, un libro lleno de inocencia y descubrimientos.
Un libro que definiría más para adultos o jóvenes que para niños pequeños, simplemente porque lo miras con otros ojos y logras entender su real significado. Precioso.
misharay gg

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR