La chica del tren

La chica del tren

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 925 Calificaciones )
Comentarios: 152

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Violet y Finch
El (sin)sentido del amor
La Heredera
Este libro es gay
Girl online: una chica en Nueva York
Cinder





1302 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

152 Comentarios
Rita Benítez
Al inicio la lectura se hace un poco tediosa pero a partir de cierto punto uno ya no puede dejar de leer y pasa página por página creando sus propias hipótesis para resolver el misterio. Un libro genial y muy atrapante
Jimmy Cardona
Aun no me explico por que tanto revuelo por este libro. Me pareció simple, tedioso de leer, inaportante, repetitivo. Rachel puede ser un personaje desesperante de leer, la odié.
Patricia Ramirez
Muy buena historia, lo leí en 2 días, así de atrapante me pareció.
xx Elizabeth xx
Una gran decepción. Bueno, por tanta publicidad que tenía debí de haberlo imaginado, pero la verdad es que no me esperaba encontrar una historia tan vacía y predecible. 
No pude conectar con ninguna de las protagonistas ni con los personajes secundarios. 
El misterio del libro fue inexistente y sin gran esfuerzo pude deducir quién era el culpable, lo que me fastidió el final pues no estuvo el gran  "plot twist" que yo esperaba encontrar. 
A los personajes les faltó profundidad y realismo. 
El final fue lo que aumentó mi decepción, ya que no me gustó para nada. 
Isi
Este libro es fácil de leer, más o menos,  aunque es grueso, se hace ameno y la historia es un constante misterio. Pero a mí personalmente no me gustó, me esperaba mucho más por la publicidad que le daban y pensé que sería una historia impactante, que para nada lo es. Es cierto que aún no he encontrado una persona a la que no le haya gustado este libro pero a mí me ha parecido una historia un poco típica y de final esperado. 
Cintya  Reyes
simplemente odie a la protagonista, no podía creer que estaba leyendo a una mujer adulta, no la soporte, sólo quería golpearla.
Vane Mariel
Al principio me parecio una historia monótona, sin embargo de a poco me fue atrapando; sin darme cuenta  estaba leyendo sin parar y el final llego sin darme cuenta. Fue una buena lectura lo recomiendo!
Aranza  Segura
una de mis mejores amigas me presto este libro. Ella me había dicho que es uno de sus favoritos, y como ella tiene los gustos similares a los mios se lo pedí y me lo presto
a mi honestamente me gusto mucho! la trama es muy enganchante, no podía parar de leer y él final! jamas me lo habría esperado
lo ame!
al principio se me hizo algo lento, no era tan rápido él principio, pero una vez llegas lejos, no puedes depegarte de él. lo termine en 2 y medio
me fascinó
Angélica Carolina Vitancor
Me resulto una historia acertada. La historia gira en torno a tres mujeres muy similares y diferentes a la vez. el personaje de Rachel la decadente. una persona cualquiera en este caso con un vicio que la perjudica que es el de ser alcohólica hasta la idiotez. El personaje de Anna la otra, sin escrúpulos que llega a tener lo que deseaba para terminar siendo una engañada más. y megan, la desequilibrada, desorientada que al momento de lucidez toma la decisión más adulta de toda su vida: decír la verdad sin importar nada. hasta ahí es una historia interesante más que nada porque los personajes se ven envueltos en sus egos todo contado por cada una con una cuestión en común...
pd. me agrada la idea de una película
moraleja: el que vive borracho es más factible que ande por la vida confuso y sin dirección
moraleja2: la otra en su vanagloria cree que logra tener al marido como un trofeo. eso no significa que no haga lo mismo con ella encima mintiendo de la mejor manera.
me pareció buena. ideal para una película. al principio se me complicó enganchar pero fue más fácil después. las lagunas mentales de Rachel eran lo más frustrante hasta que se resuelve todo el rompecabeza.
roberto chavez
es un muy buen libro la manera en la que se ba desarrollando la hitoria me encanta

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR