La chica del tren

La chica del tren

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 799 Calificaciones )
Comentarios: 135

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Violet y Finch
El (sin)sentido del amor
La Heredera
Este libro es gay
Girl online: una chica en Nueva York
Cinder





1194 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

135 Comentarios
Muffin Adorable
Película de tarde de sábado de Antena3, publicitada a bombo y platillo injustamente. Lento, denso, previsible. ¿He creído ver por ahí el dicho típico de "basado en hechos reales"? Porque ya lo que faltaba.
Jesus Luqui
Un buen libro! Siempre lo veía, pero no pensaba en leerlo, hasta que cambié mi decisión.
Al principio no atrapa mucho (estaba por dejarlo), hasta que llega a cierto punto donde queres saber qué pasa con los otros personajes. Había leído por ahí que el final no se esperaba, así que decidí plantearme los finales a medida que vaya leyendo para ver si lo lograba. Y no, ninguno fue, un final inesperado, un giro brusco que no lo veía venir, aunque podría haber sido mucho mejor.
Ahora necesito ver la peli!!
JULISA MARTINEZ
como se leen los libros aquí es que le pongo que quiero leer pero no me arroja nada
Jalif Linares
Al inicio de la lectura, pude observar que iba lento la historia pero despues de las primeras 50 páginas el libro llega a ser interesante. Atrapandote de una manera sin igual y debibo a su cortas narrativas y que la historia es contada desde puntos diferentes hace que la protagonista principal no te termine hartando de tan repetitivo que es su adiccion por el alcohol y tan deprimente que su vida, que llega a un punto en el que te provoca jaqueca. Su dialogos son buenos e interesantes. Tiene una forma de escribir la autora que hace que no dejes de leerlo, pero en lo que decayo horriblemente fue en las ultimas 10 paginas de la novela. Un final tan absurdo y tan tonto. Que provoca recapacitar el tiempo que perdiste leyendo horas y horas para un fin basico. La verdad he leido libros mejores en el ambito de suspenso y policiaco. Pero merece 4 de 5 ya que la historia te impede que lo dejes de leer. 
Nely García García
La curiosidad por el éxito obtenido me empujó a leerlo: Pienso que retrata la forma de actuar de una parte de la juventud vigente, y muchos se sienten identificados. A mí me resultó algo banal pues no percibí mensajes, ni,reflexiones interesantes.
Samantha Gutierrez
Es un buen libro!! Espero ya ver la pelicula! Espere a leer primero el libro para ver el trailer, jajaja. El libro me parecio bueno, me encanto el misterio, la muerte, los personajes agrios no estuvieron tan mal, pero Rachel no me encanto tanto como protagonista. Creo que debieron involucrar mas al culpable, hacerlo mas presente y para no dejarlo tan al intemperie (Tal vez es ilogico pero asi lo veo), ciertamente lo veia venir, el final era obvio, esperaba mas accion por parte de la historia, hay tantas buenas opiniones, pero no fasino tanto, pero es recomendable!
carolina estupiñan
pienso que al principio  la historia fue un poco lenta y predecible, sin embargo el giro que da es asombroso, por otra parte los personajes del libro eran insoportables, que llegue hasta el punto de odiarlos
Dayana Vera
Como hago para poder entrar y leeelo :cccccc
Laur AFran
Me ha gustado y entretenido. Además adiviné el final, aunque siempre pensando que no podía ser posible.
Anonimo
Anonimo
Tan densa la historia que tardé casi un mes en terminar de leer este libro. Va contra mis principios dejar un libro sin finalizar.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR