OJOS DE LUNA Y EL FIN DE LOS COMETAS, LO

OJOS DE LUNA Y EL FIN DE LOS COMETAS, LO

Calificación Promedio : 3.3 ( Sobre 16 Calificaciones )
Comentarios: 8


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Los ojos de luna y el fin de los cometas





24 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

8 Comentarios
Jolie López
Los ojos de Luna y el fin de los Cometas fue una historia que me despertó mucho interés por la propaganda que estuvo circulando en internet y el maravilloso diseño de su portada, incluso había leído que en la anterior versión que tuvo Alfaguara, el libro incluía un mapa para ir situando los lugares a los que visitaba Luna. 

Mi sorpresa fue que, en efecto, es un libro muy ameno y entretenido, pero hasta ahí. Desafortunadamente, Luna es personaje que cumple con las características de una "Mary Sue", esto es, nos las describen como bella, audaz y libre, es decir, muy perfecta al punto que desagrada hasta cierto punto. Claro que todo esto, es justificable dentro de la historia, pero bien se pudo haber aligerado un poco. 

Como mencioné en un principio, uno de sus puntos fuertes es que tiene una narrativa amena por lo que las escenas de los villanos, las explicaciones conspirativas y demás situaciones son entretenidas de leer, pero la descripción de Luna y los cambios de punto de vista precipitados hacen que este punto a favor sea contado en menos. 

Añadiendo a mi observación anterior, tengo que decir que los personajes cambiaban de postura o su forma de pensar rápidamente al grado en que no entiendes qué es lo que está pasado por sus cabezas.
Tengo que destacar que mi personaje favorito dentro de historia fue Hans pese a todos los errores que cometió dentro de la historia, me pareció que fue el mejor desarrollado porque mostró su lado más humano. 

Concluyendo, es un libro que estuvo dentro de mi agrado por ser entretenido, pero por las fallas de las actitudes de sus personajes convierten de esta obra un libro más dentro de mi estantería.

Lorelupin Acevedo
Luna es una chica super encantadora, que en ocasiones puede ser una niña dulce y tierna, pero en otras una mujer dura y tranquila a la vez, debo confesarles que es de esos libros que al leer el final y cerrar la tapa del libro te deja una sensación de, Aaaawww!!! (cuando suspiras), en verdad lo recomendaría a todo el mundo.
Lo único malo que le veo y eso por que yo soy muy exigente, es que los libros así no deberían ser tan cortos, por que son historias tan tiernas que no quieres que terminen jamas, te engancha tanto que lo terminas rápido.
El final no era el que yo esperaba para darle a la historia, pero debo decir que aue no lo esperaba, me gusto, te da una sensación de aunque tengas algo perdido nunca es tarde para luchar si aun quieres que eso pase y otra cosa que casi se me olvida....Me encanta su toque de historia con ficción a crear todos los escenarios por que cada uno tiene una magia que el mismo autor le impregna y añade pero no deja de un lado los datos verdaderos de los cuales se puede aprender mucho.
Kaby Oakley
Buen libro pero el final me decepcionó 
Natalia Cox
Pésimo 
José Eduardo Nieves Jiménez
UN LECTURA MUY LIGERA ME ENCANTO EL LIBRO... SIN DUDA ALGUNA DE LO POCO BUENO QUE LEI ESTE 2015
Erena  Amano
Una lectura demasiado ligera, ideal para quienes no están acostumbrados a leer por mucho tiempo. 
Hilda  Ponce
Es una lectura fresca, ligera y muy entretenida. Me gustó, sin embargo no lo ame en ningún momento. 
Alexander  castro
es un libro bastante entretenido, con una lectura fresca que por lo menos a título personal me gustó mucho que no lo podía soltar en ningún momento y es de esos libros que te lees muy rápido 
José Alejandro Pacheco Vizcaíno

		
	
Diane Nayeli Quezada

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR