Sueños de piedra

Sueños de piedra

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 90 Calificaciones )
Comentarios: 19

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta… y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez…


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La espiral del tiempo
Primer libro de lankhmar: fafhrd y el ratonero gris
El tiempo con olga
Talzar
Los huerfanos del tiempo
Sabidar





118 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

19 Comentarios
Nerea  Pereira
Reseña:
https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/2016/12/suenos-de-piedra.html
Alejandro Mesa Modica
4·5
Cristina Murillo
Bien, a ver como empiezo a hablar de esta novela. 
En primer lugar, alabar el estilo de las autoras. Es increíble, no solo por su uso de las palabras, sino como no sé en ningún momento quien de las dos escribe, la escritura de ambas se fundo hasta ser una sola, algo difícil teniendo en cuenta que está escrita a cuatro manos. 
Con respecto a la historia, le da un lavado de cara a las típicas historias de fantasía épica, con una protagonista femenina muy fuerte, y también rota, cuyos sueños van más allá de conocer a su príncipe azul o ser salvada de su propio infierno. Lynne se ha convertido en una de mis heroínas favoritas, empatizando con ella en cada momento. Y es que los personajes de Sueños de Piedra tienen eso: una gran profundidad que te deja con la boca abierta. 
Arthmael me gustó mucho también, con sus luces y sombras, un personaje realista, ya que tiene sus cosas buenas y malas, que crece y se da cuenta de que en la vida hay cosas más importante que la ambición. Hazan es adorable, lo adoptaría como hijo porque 
Amyyy LilDiamond
Empaticé mucho, me perdí en sus páginas recorriendo el viaje de los protagonistas.
Tiene un mensaje muy feminista aunque hay veces que me pareció excesivo. Mi más humilde opinión. OBVIAMENTE LO RECOMIENDO,
i liked it.
ingrid Orozco Itza
Me enamoro esta novela desde las primeras paginas, no imagine que fuera tan cruda lo que le da un toque aun mas especial en lo que se refiere o se cataloga como novela juvenil, acerca de los personajes ni que decir al principio tenemos al príncipe engreído y consentido que me saco muchísimas sonrisas para luego alegrarme aun mas con su crecimiento personal, respecto a la protagonista es una chica fuerte con mucha valentía y unas ganas de superarse que no había visto antes en la literatura(o tal vez si pero hay que mencionarlo) , ademas fue fantástico ver como las autoras plasman problemas reales en el libro, problemas a los que las mujeres realmente se enfrentan día con día, pero de igual forma presentan a mujeres dispuestas a salir adelante solas. sin duda una novela increíble, emocionante, tierna, divertida con un toque un  poco torcido y macabro.
se merece las 5 estrellas y mas.
SUPER RECOMENDADO.
y por cierto Hazan lo ame es tan tierno ya conoceremos mas de este personaje en su propia historia no puedo esperar para leerlo.
Cuenta Páginas
Reseña: http://cuentapaginas.blogspot.com.es/2016/06/573.html
Blanca Martínez
http://bemele32.blogspot.com.es/2016/01/suenos-de-piedra.html
Andrea Dariossdottir
Es una novela con muy buenas críticas y realmente es merecedora de todas ellas. Es bastante buena, sobre todo viendo lo que suele haber en el género de fantasía. Se podría decir que reinventa este género, otorgándole un nuevo valor, y haciéndolo más especial y más fuerte.
Está muy bien escrito, es una lectura fácil, que engancha desde el primer momento, y hay que destacar que no se sabe que autora escribe qué, algo digno de admiración.
Los personajes son muy fuertes, totalmente redondos y no solo evolucionan constantemente, sino que evolucionan todos juntos, con sus correspondientes causas y consecuencias. Lynne es un personaje increíble, con un pasado horrible al que debe sobreponerse. Arthmael, simplemente me ha cautivado; es un príncipe impertinente, estúpido y al que nada le importa, solo su propia persona; y su cambio es radical, nada forzado. Y Hazan, es simplemente adorable, quizás el que menos evoluciona, pero evoca la ternura de la infancia. 
Hay momentos de acción, momentos de incertidumbre, y he de decir que tuve que dejar el libro durante unos días porque la negatividad de los personajes me está sumiendo en un profundo enfado. Es muy intrigante, con cambios hasta el final, y con una gran expectación. El epílogo ha sido mi parte favorita, sin lugar a dudas. Hacia años que no lloraba con un libro, y este ha conseguido emocionarme. 
Es una historia digna de leer, y de admirar a sus personajes, por todo lo que cargan y llevan consigo, por esas metas personales, y por esa superación que da lugar a un futuro que anhelaban. 
Realmente recomendable.
Katty Cool
Esta reseña contiene SPOILERS!!

Por donde empezar, creo que este libro es demasiado largo para la historia que explica. da la sensación de que sobran demasiados sentimientos y que pretende manipularte todo el tiempo para que sientas lo mismo que los personajes. El único personaje que me ha gustado ha sido Arthmael, creo que es el único que se mantiene una forma de ser constante y unos pensamientos racionales y naturales. Hazan intentan vendértelo como un crió pero con 14 años uno no es tan niño ya, y Lynne es un caos de emociones que no se sostiene por ningún lado. Creo que han querido plasmar demasiadas cosas en ella y no ha salido algo compacto si no una amalgama de sentimientos que no se sostiene.  Creo también que en este libro las aventuras pasan a un muy poco importante segundo plano, dándole mas importancia a la relación romantica entre los protagonistas, y que todo está muy basado en la temática sexual, tanto de la relación de los protagonistas como en sus pensamientos, como en las múltiples violaciones que sufre Lynne. Creo que el sexo esta demasiado presente durante todo el libro. También me parece que la historia no se sostiene mucho, que las cosas que suceden a excepción de la mantícora, son excusas para explicar la vida de los personajes, y que Hazan sea enviado a por la cura de una princesa me parece pésimo, ya que es un crió sin idea de nada, la enfermedad de la princesa también es algo que no se explica. Los incidentes que sufren durante el viaje son todos muy parecidos y lo que sucede al final parece un argumento hecho con prisas. Y por todo eso y algunas cosas mas que olvido, creo que no merece mas de un 7 bien justito. se me ha hecho largo, aunque es entretenido en algunas partes no me ha terminado de convencer.
Julia Navarro
Esta novela va en creccendo en lo que procede la historia. Muchos me van a matar pero el personaje que mas me ha conquistado es Arthmael por su enorme evolución. Lynne es que es brutal e impresionante de principio a fin, pero obviamente no es menos y se merece que la destaquen. Es una pena que Hazan parecía superamor y no me destaco mucho en la historia. Parece la "típica" historia y me llevé un zasca o dos en toda la boca (y hasta ahí puedo leeros: #NOSPOILERS)

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR