Aquello que creíamos perdido

Aquello que creíamos perdido

Calificación Promedio : 3.4 ( Sobre 8 Calificaciones )
Comentario: 1

Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada leila. Aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan. Por ejemplo, Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población, y que está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero. Luego está Bree, una chica que se ha escapado de casa y está dispuesta a vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot, que cree en los finales felices; y Sonia, que está convencida de que cuando perdió a su novio, con él se fue la capacidad de amar. Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran en Leila a una amiga, y cuando esta se va para proseguir su camino, sus vidas cambian para siempre. Sin embargo, durante su viaje, Leila también descubrirá que lo que más necesitas a veces está justo al principio y que, quizá, la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

AQUELLO QUE CREIAMOS PERDIDO
Novia del guerrero
La leyenda del cortijo andaluz
El carcelero de isbiliya
La amante impostora
Los primeros dias del invierno





9 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
Laura Segura
Me gustó, hasta ahí no más.

Hace ya varios días que lo leí, pero tuve que tomarme mi tiempo para descubrir cuál fue la sensación real que me dejó esta historia y creo que por fin lo sé.

Es una historia bonita, con momentos graciosos y otros más reflexivos. Al ser un road trip encontramos bastantes personajes en el camino con sus propios problemas, los cuales irremediablemente resultan mezclados con la vida de Leila, la chica  misteriosa de la que nada sabemos pero que en realidad no me importaba mucho. Creo que ese es el fallo, no conecté con ningún personaje, las situaciones y sobre todo las personas parecían casi demasiado perfectas o irreales.

El final, Dios, el final. Parecía novela mexicana con todo el drama y el romance de verano renaciendo. Pero estuvo lindo. Solo me queda decir que fue una lectura entretenida, pero por lo menos para mí no fue memorable.
Ricardo Espinosa

		
	
Stavo Ramos

		
	
ANABEL ORDOÑEZ

		
	
Bianca Rodriguez

		
	
Paula Martín

		
	
leticia Lopez

		
	
Danii C.

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR