More happy than not

More happy than not

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 7 Calificaciones )
Comentarios: 3

En los meses después del suicidio de su padre, ha sido difícil para los 16 años de edad, Aaron Soto para encontrar la felicidad de nuevo - pero sigue haciendo fuego para él. Con el apoyo de su novia Genevieve y su mamá con exceso de trabajo, que está lentamente recordando lo que podría sentir. Pero el dolor y la cicatriz en forma de sonrisa en su muñeca le impiden olvidar por completo. Cuando Genevieve deja durante un par de semanas, Aarón pasa todo su tiempo a salir con este chico nuevo, Thomas. Aaron de avisos de la tripulación, y no son precisamente encantados. Pero Aarón no puede negar la felicidad Thomas trae o él cómo Thomas hace sentirse seguro de sí mismo, a pesar de las tensiones de su amistad vaya suscitando con su novia y amigos. Desde Aaron no puede mantenerse alejado de Thomas o apagar sus sentimientos recién descubiertas por él, que él considera volviéndose hacia revolucionario procedimiento de memoria de alteración del Instituto Leteo para enderezar a sí mismo, incluso si esto significa olvidar quién realmente es. ¿Por qué la felicidad tiene que ser tan difícil?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Dionisia pop
En manos enemigas
Cinco canciones de cuna
El vacio de los sueños
Starcraft ii: heaven s devils
El proyecto salvacion





8 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Andersón. Mireles
Sin duda una historia que te deja sin palabras, Aaron desde el principio es un chico que sufre mucho y a medida que pasa el libro pues todo empeora por asi decirlo.

Es de esa clase de libros que es mejor adentrarse sin saber demasiado pues tiene varios giros que dejan a uno sin palabras.

El libro desde principio a fin esta lleno de emociones pero a algunos puede llegar a incomodar la serie de decisiones que Aaron decide tomar, sin embargo este seria un libro que recomendaria a todo el mundo aunque a muchos puede no agradarle yo desde el principio hasta el fin me senti completamente vivo y lleno de sentimientos. 

Aunque sufri mucho leyendo este libro puedo decir que es un libro con personajes que no olvidare jamas y pues si el libro fue more happy than not. 

Martin Lightwood
¿Ya esta en español? es que lo quiero leer ya! *-*
Kath M
Este libro es súper triste (no me eché a llorar porque iba camino a mi trabajo cuando termine de leerlo y no me gusta llorar en público) está lleno de malas decisiones.

No me gustan los libros tristes la verdad porque soy demasiado sentimental y me queda ese sentimiento de tristeza, como si el problema fuera mío, durante mucho tiempo. Aunque este libro me impacto, me sorprendió, no era para nada lo que yo esperaba que fuera. Al principio pensé que sería un poco raro leerlo y no me malentiendan no es porque sea intolerante ni nada por estilo, todo lo contrario yo defiendo el derecho de cada quien de elegir, pero nunca había leído nada parecido.

Yo no recomendaría este libro para nada, pienso que él hizo todo lo que NO SE DEBE hacer. Me engancho ya al final, y solo fue por la curiosidad de saber como terminaría aunque ya sabia que aunque lo terminara no me gustaría. Se me hizo eterno y tiene muy pocas páginas. 

Es un muy mal ejemplo (Y NO PORQUE EL CHICO SEA GAY NO MALINTERPRETEN, CADA QUIEN TIENE DERECHO A SER QUIEN ES)es que creo que confundiría a muchos chicos. 
Luis Angel  MB

		
	
Danae Cabrera

		
	
nazareth Escobar

		
	
alison dilaurentis

		
	
Clau R.

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR