Libérame

Libérame

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 20 Calificaciones )
Comentarios: 2

Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de los rebeldes donde están las personas con algún tipo de poder sobrenatural. El de Juliette es matar a quien la toca. Cree que por fin será libre para amar a Adam, pero no puede controlar su don para estar con él ni tampoco es capaz de usarlo al servicio de la resistencia contra el Restablecimiento. Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la necesita más de lo que ella podría imaginar. Juliette tendrá que escoger entre lo que más desea y lo correcto; entre Adam y Warner, entre alejarse de sus amigos o matar por ellos.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Enciéndeme
Destrozame
Ignite Me
Fracture Me
Unite Me
Shatter Me





26 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Melani_Mora_ginn.1058 Mora
Este libro ha sido fantástico su prosa engancha y te deja con ganas de más y más. Prácticamente lo devoré, desde luego está a la altura de su antecesor.
En esta segunda parte se descubren muchas cosas que todo lector estaba ansioso por saber. 
Los personajes evolucionan y muestran distintas caras para poder tener mayor opinión sobre ellos.
Sin duda este libro ha sido fantástico no puedo esperar a leer la tercera parte de esta trilogía para saber más sobre su protagonista, sobre Warner ( al que le tengo gran cariño) y sobre Kenji!!! ( Otro chico al que adoro).
cuchus.libreria SaraPatri sovi
Juliette, Adam, Kenji y James, llegan al Punto Omega, donde están a salvo, y donde hay muchos otros jóvenes con poderes especiales, allí bajo tierra se encuentra la última resistencia al Restablecimiento.

Juliette, tiene que aprender a controlar sus habilidades, cosa nada fácil, además en su estancia en el Punto Omega, descubre que su poder no solo reside en su piel, además de eso, tiene una fuerza desconocida en sus manos.

La relación de Juliette y Adam, parece que avanza, y Juliette, se cree por fin libre para amarle, pensando que Adam es el único que puede tocarle, aunque Warner también puede, cosa que ella trata de olvidar… Pero a pesar de sus ganas y su amor por ella,  Adam empieza a mostrar los síntomas de que cada vez se le hace más difícil tocarla… 

Kenji y Castle, el jefe de la resistencia, tratan de ayudar a Juliette a saber hasta dónde llega su poder y así aprender a controlarlo, pero el odio y la culpa que tiene Juliette dentro, no le hará fácil conseguirlo.

Por otra parte, Warner es capturado mientras la busca, y llega al Punto Omega, allí entre Warner y Juliette, nacerá algo que en Warner ya estaba naciendo. Juliette trata de odiarle pero no es algo que pueda elegir, y no sabe el porqué.  
¿Si están cruel porque no puede odiarlo? 

Está todo preparado para la batalla contra el Restablecimiento, y Juliette está decidida a ser determinante en la victoria, pero todo se ve truncado por el Presidente Anderson, el padre de Warner, y jefe del Restablecimiento.  

Realmente, el libro nos ha gustado muchísimo, ha cumplido nuestras expectativas, aunque es una Distopía la autora en muchos momentos lo deja un poco de lado y se centra más en las relaciones entre los personajes, sobre todo en las dudas de Juliette, que es la que nos cuenta la historia, en momentos se hace un poco cansino, porque nuestra protagonista es una joven muy insegura, y que a pesar de su fuerza y carácter, desfallece con mucha facilidad y eso la hace dudar demasiado y dar vueltas a todo mil y una vez.

El triangulo amoroso está servido en esta secuela, y Warner empieza a ganarse un poquito más nuestro corazón, tras conocer su historia, y por otras cosas que dice… ¡Aix Warner!  Pero también está Adam, tan dulce y protector… 

Realmente nos hemos quedado con ganas de más, y estamos deseando poder tener la tercera parte, pero tendremos que esperar... 
Recomendamos mucho esta trilogía y esperamos que si no la habéis leído le deis una oportunidad, porque vale la pena. 
sandra baiges

		
	
Dessire Carmona

		
	
Ana Rosalei

		
	
Sanny Fadanelli

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Karem Gutierrez

		
	
Nerea Katic Waters

		
	
Luca Aso

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR