Shadows

Shadows

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 58 Calificaciones )
Comentarios: 6

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Opposition
The Wedding
Wicked
White Hot Kiss
Cursed
Stone Cold Touch





85 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Sofia Niza
Uff mee gustó mucho Shadows, y sin duda alguna me encantó aun mas Dawson, la relación de él y Bethany es hermosa y muy tierna 😳. Como siempre Dee me hizo reir con sus ocurrencias jaja y Daemon que decía que nunca se queria enamorar y que de una humana mucho menos (y vaia vaia terminó con una al final jaja 😏) Pero siendo sincera hubiera sido mejor que la saga hubiera empezado por este libro, así hubiera tenido más emociones cuando descubrí que Dawson y Beth estaban vivos... Aún asi es muy bueno como todos los libros de la saga Lux (excepto por la parte de Daemon con Ash 😒😒 eso no me gustó para nada)
Anonimo
Anonimo
Debo admitir que si no hubiese leido la saga completa antes de leer la precuela, con el final que tiene, estaría teniando un colapso mental en este momento...
4/5 de estrellas, voy a ser justa en la opinión que voy a dar, obviamente el libro me encantó, eso es más que claro, era seguro que me iba a gustar tanto cómo la saga principal, la autora tiene ese algo que convierte una simple distopía/fantasía en algo particularmente perfecto, pero también nos encontramos con los tipicos clichés de toda historia de amor adolescente.
Sin dudas Dawson es el hermano que más me gusta de los Black,es una persona carismática, simpática, que va en contra de todos lo de su especie, sigue sus ideales y dejo más que demostrados que defiende lo que ama, aunque eso signifique peliarse con los suyos por una humana. Por otro lado, Beth es una chica completamente normal que se enamora de un chico simpático y sexy el cual daría su vida para salvar la suya. Es ese tipo de parejas que están equilibradas, dónde se pueden apoyar el uno al otro, dónde pueden confiar ciegamente que siempre van a encontrar una buena respuesta del otro.
Con respecto a la historia, fue hermoso después de casi dos años revivir ésta maravillosa saga, con sus luxen o seres de luz malhumorados,los arum, , esos chistes sin sentido, el departamento de defensa y todo lo que conlleva. Como dije al principió sin dudas me estaría comiendo las uñas si no conociera como sigue esta historia porque ese final promete una barbaridad. Sin dudas una saga que queda más que recomendada para los amantes de lo distópico, el romance, la fantasía y la ciencia ficción.
Elyzabeth Lobos
Shadows sé que es una precuela pero hubiera sido perfecto que la saga de Lux comenzará con este libro, hubiera entendido mejor las reacciones de Daemon y quizás hubiera hiperventilado  al descubrir que Dawson y Beth estaban vivos. Centrándome en esta precuela fue una forma diferente de leer la narración esta vez la autora jugo siendo omnipresente. A pesar que los protagonistas eran otros siempre estuvo Daemon presente y me reía de él por su negatividad por los humanos y como termino con una de ella, pero fue chocante leerlo con Ash (iuuuuuu) .La relación de Dawson y Beth fue muy tierna ambos me gustaron mucho, ambos desconocían tantas cosas que uno como lector ya lo sabia y ellos recién iban descubriendo.

Concluyendo no quiero que esta saga termine 😭
Dulce Marta
El hecho de saber como terminaría me frustró un poco y la verdad fue como ver dos veces la misma peli, la disfrute si, pero me hubiera gustado leer primero Shadows y luego la Saga. 
así la amaria más 💕
Aneth Rodríguez
Pocas son las novelas que han llegado a mis manos con la temática alíen, y quienes han leído mis reseñas anteriores saben que soy súper fan de esta raza de extraterrestres.
Debo confesarles que en ocasiones creo que las precuelas son innecesarias y un tanto repetitivas pero en este casi no fue así ya que Shadows es el complemento que los fans de esta saga necesitábamos. 

Nuevamente Jennifer L. Armentrout nos enamora en cada una de sus páginas con su fresca y adictiva pluma, que hace que el libro se termine en un suspiro. Y en esta ocasión su manera de narrar desde 3 puntos de vista, el de Dawson, Beth y Daemon nos aporta nueva información y nos hace entender porque ese recelo de Daemon con los humanos.

Me gustaría agregar que siento que el orden en que se publicaron estos libros no fue la correcta. Personalmente recomendaría que si tienes interés en leerte la saga comiences con este libro así disfrutarás más de shadows.

En mi caso lamentablemente ya sabía cómo terminaría esta historia y aún así la sufrí muchísimo, ¡auch!
Hye Min Yue
Interesante saber como se conocieron Dawson y Beth, y como se fueron dando las cosas. Aunque debo admitir que no me gustó tanto como la saga principal.  Todo paso tan  rápido -el libro también tiene pocas páginas-  porque Dawson practicamente quedo enamorado desde la primera vez que vio a Beth; muy diferente a Daemon y Katty que las cosas fueron construyéndose con mas calma. Me encantó ver la interacción entre hermanos  (Dee-Daemon-Dawson) la personalidad dulce de Dawson y ver a Daemon ser tan.... Daemon jajaja me hacia bastante gracia que dijera cosas como que el nunca se enamoraría de un humano (vaya que se hubiera mordido la lengua jeje) . Shadows complementa la saga lux perfectamente y nos permite conocer diferentes aspectos de la historia principal.
"-Estaba fuera, y parecía como  si un espectáculo de luces estuviera pasando en tu dormitorio. Daemon dijo que probablemente estabas mastu....
-Ah, no, por favor, no termines esa frase. Nunca termines esa frase." 
"-¿Acabas de ...lavar un plato? -Dee retrocedió lentamente, parpadeando, miro a Daemon- El mundo se va a terminar. Y sigo siendo vir...
-¡No! -gritaron los hermanos al unisono.
Daemon en realidad parecía que iba a vomitar.
- Jesús, nunca termines esa oración. En realidad nunca cambies eso." 
Amara Galdeano

		
	
Batgirl Herondale

		
	
yazmin Méndez

		
	
Haru Akatsuki

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR