Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 186 Calificaciones )
Comentarios: 24

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado Benjamín Alire Sáenz explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano con estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo que se adaptan a una sociedad que también esta en permanente búsqueda de su identidad. PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN TENIDO QUE APRENDER A JUGAR CON OTRAS REGLAS.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

He Forgot to Say Goodbye
Kentucky Club
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo
Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe
La puñalada





279 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

24 Comentarios
Anonimo
Anonimo
En mi opinión,un libro simplemente hermoso,con una buena historia y unos excelentes personajes. Su final me dejo atónita. Se lo recomendaria a las personas que les gusta o interesa la temática LGBT.
Alejandra Paz Zuñiga Ibarra
Es un libro bello, con una historia de lo mas normal, adolescente y donde te invita a este mundo que es la mente de Ari, que es poco menos que muy enredada pero no mas que la de cualquier niño de entre 15 y 17 años no? plena adolescencia. Es lindo porque te vas haciendo parte de esta historia, de sus sentimientos, aveces dan ganas de meterse en el libro y hacer algo al respecto jajaja o gritarle al personaje lo que le esta pasando, pero a la vez disfrutas ver como el va creciendo solo. La verdad es que disfrute mucho el libro, me pareció algo distinto de lo que sueño leer, pero me encanto, aunque me falto historia jaja quizá una segunda parte. En fin! muy recomendado.
Natalia  Glez
es mi libro favorito me ha encantado 
Gizella Caicedo
Simplemente un libro hermoso, con una historia tan real y conmovedora como pocas, los misterios del universo te envuelven, las preguntas de Ari te identifican y las acciones de Dante te emocional, fue una lectura encantadora.
Diana Córdoba
me encanto me deja muchas reflexiones de vida 
Anonimo
Anonimo
3.5

No le tenía expectativas a la novela, pero resultó entretenido leer la historia. No es una obra magistral (detalles como errores de edición imperdonables), es una novela introspectiva, que a veces me recordaba a Holden (el guardián entre el centeno) por supuesto eso representa un problema por la fuerza de ese otro personaje. 

Me sentí identificado con el personaje en un 80 % y pensé sobre muchos aspectos de mi vida.  Es un libro que está bien (eso que llamo una lectura para descansar), nada del otro mundo. 
Anonimo
Anonimo
Reseña: https://andreahernandez545.wordpress.com/2016/02/15/aristoteles-y-dante-descubren-los-secretos-del-universo-resena/
Josué  Cruz
Considero que el libro está sobrevalorado. No es un mal libro pero tampoco es tan wow. Considero que el autor pudo hacer una descripción del entorno y profundizar en los personajes secundarios. Debo admitir que me identifiqué con Aristóteles y me enamoré de Dante, pero creo que pude recibir más. 
Julian Gonzalez
Al principio deteste el libro, incluso por primera vez pensé en dejar un libro cosa que nunca me había pasado, pero en la segunda parte mejoró y aunque siento que está lleno de algunos cliches creo que al final deja algunas cosas para reflexionar. 
Alejandra Pepper
Un libro que, si bien su trama no es tan compleja, te mantiene con ganas de seguir leyendo. Me encantó la forma en que los personajes se desarrollaban, que se iban descubriendo unos con otros. Tú siempre sabes la verdad de lo que le sucede a ambos, pero los acompañas por cada página hasta que ellos logran descubrirlo, y eso lo hace bello.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR