Beautiful Oblivion

Beautiful Oblivion

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 513 Calificaciones )
Comentarios: 23

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año. Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa. Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Happenstance 3
Happenstance
Beautiful Sacrifice
UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE
MARAVILLOSO ERROR
A Beautiful Wedding (Beautiful #2.5)





744 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

23 Comentarios
Laura Duque
4.5
Kiki Ramirez
Me gusto el libro, pero el final no me dejo tan en shock como al resto, es que como nadie iba a decir o notar algo durante el libro, este super secreto que era una verdad a voces, que sabian pero a nadie le parecia raro como para decirlo ? no se, poco creible 
Paula HV
Nunca antes un libro me había respondido tantas interrogantes en una sola linea, sigo en shock. Comencé a leer este libro por simple curiosidad y de paso porque después de leer Inevitable Desastre me quede con las ganas de saber más de Trent (ademas la portada es bonita) Al principio me pareció un poco a Maravilloso desastre, de la forma como se conocieron Trent y Cami y de como comienzan la relación y los problemas que tienen (yo lo sentí así) aunque tengo que admitir que estos libros son una adicción, solo quieres más y más, más con el final que sigo shockeada es que sinceramente no me lo esperaba, no entendía lo que pasaba y sentí que tal vez me había saltado una parte aunque estaba lo bastante segura que no era así y luego me sueltan esa linea y fue como: Oh... ¿Ah?... DEOS NO PUEDE SER! y me pase ojeando ciertas partes y lo empece a comprender todo. 
Le daría un 5 pero aun queda el asunto de sus hermanos que no termine entendiendo del todo (de Cami). Se que sacaran una 2da parte y tengo la esperanza que sea desde el punto de vista de Trent porque tal vez asi comprenda mejor esta historia 
Rose Pérez
Me ha encantado tener la oportunidad de poder volver a disfrutar de la pluma de esta autora que se encuentra entre mis favoritas. Además ha sido muy especial poder conocer a otro de los famosos hermanos Maddox, sin duda Trenton me ha gustado como protagonista masculino aunque no tanto como Travis.
ines mejia
Sin duda alguna Beautiful Oblivion es uno de los mejores libros que he leído, no me esperaba el final, fue fantástico!  
Cristina *
Reseña completa: http://ultravioleta24.blogspot.com.es/2015/10/maravilloso-errorthe-maddox-brothers-1.html
Gizella Caicedo
Una buena historia muy romántica como me la esperaba de la autora y aunque en algunos momentos la trama se me hizo ambigua, todo cobro sentido al final de la misma dejándome con la boca abierta! jaja
GABRIELA GUANIPA
Yo lo acabo de terminar de leer, me gusto aunque ese final no me lo esperaba, hasta tuve que releer la ultima parte xq no entendia! Es un buen libro, ame a trenton pero no dejo a travis x nadaaa!! Lo recomiendo, pero tendrian que leer beautiful disaster  para entender algunas cosas! 
Ana arce
Cami, de todas las novias de los maddox, es la que menos bien me cae😑 Trenton fue muy hermoso, me encanto. y ese final, WOW, no me lo esperaba.
Gaby Urbano
https://www.goodreads.com/review/show/1347128722?book_show_action=false

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR