Canción de cuna, 15 relatos estremecedores

Canción de cuna, 15 relatos estremecedores

Calificación Promedio : 3.3 ( Sobre 4 Calificaciones )
Comentarios: 2

Las historias incluidas en “Canción de cuna” suponen una dosis de choque, un arriesgado ejercicio de lectura que empuja al lector a un reino donde impera el miedo en su esencia más pura. Siguiendo la línea de Stephen King o Edgar Allan Poe, sus referentes literarios, José Manuel Frías propone un inquietante viaje a través de quince relatos que harán las delicias de los amantes de la ficción de terror. Si es usted una persona aprehensiva, no lea este libro a media luz. Si lo hace, puede que sus ojos hurguen de vez en cuando en la oscuridad que le rodea, y le costará girar la cabeza sin saber si algo se oculta detrás del sillón. Advertido queda.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Malaga misteriosa: guia secreta
Lectura de Rostro
El Nuevo Libro de la Numerología
Non volvas
El pasado secreto de Suzanne Reardon
Silvery River (Libro I)





5 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Kyrylys DeMerinita
Reseña completa:  https://markapaginas.blogspot.com.es/2017/03/cancion-de-cuna-jose-manuel-frias.html
(…)
En principio José Manuel nos plantea unos escenarios comunes y ordinarios poblado de personas en apariencia normal… pero que guardan su pequeño secreto o que lidian con un aspecto distinto de la realidad.
Pero lo mejor sin duda es la forma de narrar las historias; José Manuel tiene una forma de dosificar la información que hace mucho bien a la historia, que hace que te anticipes, que intentes encajar las piezas del un puzzle a la vez que avanzas y haces conjeturas.
(…)
Ale Aguirre
   La verdad es que no sé muy bien cómo reseñar un libro de historias cortas, pero he decidido hacerlo en una reseña express, porque sino terminaría evaluando una a una las quince historias que posee este y haciendo los preparativos como si fuera una reseña normal, por lo que, se haría extremadamente larga. 
   ¿Qué puedo adelantar? Ah, si, que no me ha gustado para nada. Cuando vi la portada, lo único que pude esperar fue una historia increíble, llena de muchos sustos y es que por Deus, tiene muñecas, ¿qué en esta vida es más aterrador que una muñeca? 
   Yo no tengo muchas experiencias con libros de terror, porque soy del tipo de personas que se asusta fácil y termina teniendo pesadillas toda la noche, pero si no me he asustado ni una sola vez con quince historias, debe ser por algo. Las historias son francamente terribles; puedo decir que la única que se salva un poco es la primera, porque allí llegué con expectación de ver que era lo que sucedía, pero el resto de historias se parecen a los libros de John Green, siguen la misma línea, por lo que se hacen completamente predecibles y aburridoras. 
   Con los personajes no pasa exactamente lo mismo, hay variedad; hay algunos que tiene bastantes matices y que se hacen muy interesantes, tanto que hasta se desea que su historia hubiera sido un poquito mejor para poder guardar un recuerdo entrañable de ellos, pero hay quienes son tal planos y tan obvios que parecen figuritas de papel recortadas con un molde exacto, no parecen pensar y su forma de actuar depende de la dirección en la que el viento sople. 
   En conclusión, creo que es un libro que ha estado más mal que bien, tiene historias muy clichés con nada interesante y sus personajes varían de buenos a malos. En cuanto al terror, es nulo. 
Ely Grados

		
	
Neko Okabe

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR