La reina roja

La reina roja

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 323 Calificaciones )
Comentarios: 45

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La espiral del tiempo
Primer libro de lankhmar: fafhrd y el ratonero gris
El tiempo con olga
Talzar
Los huerfanos del tiempo
Sabidar





430 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

45 Comentarios
San Jeria
Tantos clichés en tan pocas páginas!
Ana Santos
Estuvo muy bueno,pero tenia altas expectativas que realmente esperaba mas de este libro,la trama fue buenisima pero dio tantos giros que no llegaron a un punto y creo que pudieron desarrrollar mas la idea que avanzarla.
Rachel Riddle
Me ha gustado bastante, al principio lo empecé como con desgana pero a medida que fui leyendo acabé atrapada en la historia, ¡no podía dejar de leer! El caso es que con tantos giros estaba súper angustiada a la vez que deseando saber cómo saldrían de cada lío. Ya quiero leer el segundo libro, espero que esté a la altura e incluso que sea mejor :) 
Patve Hernés
Me gustó mucho la manera en que está planteada la historia, me gustó el mundo distópico que propone la autora, me gustó el ritmo y me gustó la protagonista....sin embargo tuve un serio problema con el "romance"... creo que incluso estuvo de más...fue tan forzado y tan inverosímil, que me pareció una caricatura inconexa a toda la trama central... y solo por eso, le quité una estrella... Por lo demás, fue una muy grata lectura... y quiero continuar con la saga
Ainhoa Robas
Me ha encantado este libro, estoy deseando que saquen el segundo! 
Nicole Vallejo
Ame todo de esta historia: la trama, los personajes, los conflictos, los giros de trama, TODO!! ame  a Cal, me sentí traicionada por Maven, es muy adictivo, literalmente no solté el libro en 2 días. Todo en este libro me fascino y me muero por leer glass sword. Es uno de mis libros favoritos. 
Julieta Rocio Garcia Rampini
mas allá de ideas repetidas, el libro me gusto mucho!!! los personajes los senti bien armados... mas alla de que existieran coincidencias con "La selección" o "los Juegos del Hambre", tiene sus toques de originalidad y trata ta problemática social mucho mas profundamente que los libros de "la Selección", esta mejor armada y explicada la diferencia de clases... los giros de trama, buenos... no es una obra de arte, pero es un buen libro! esperare el segundo...
maven... maven... maven...
Melanie Cervera
Me encanta este libro, adictivo hace tiempo que no me gustaba tanto un libro, me gusta el tema de gente con poderes, ese triangulo amoroso, casi cuarteto por Kilorn, y los cambios repentinos porque crees que ya sabes lo que va suceder y pum te sorprende, ya espero leer el proximo libro.
FanGirl Anónima
Impresionante, adictivo y con unos giros que dejan al lector literalmente enganchado en las páginas. 
Muy recomendable.
Ale Gómez
Wrap up: https://www.youtube.com/watch?v=S5E_n9s3RBQ

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR