El tercer durmiente

El tercer durmiente

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 26 Calificaciones )
Comentarios: 2

Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.

  • GéNERO: Fantasía
  • EDITORIAL: SM
  • PáGINAS: 415
  • ISBN: 9788467582758
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

BALADA La reunión de las hadas
The Scorpio Races
Los saqueadores de sueños
Pip Bartlett's Guide to Magical Creatures
Spirit animals book 2: hunted
Lamento





27 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Paula Ruiz
Me ha encantado, y la verdad es que me fastidia mucho que la editorial SM haya cancelado la publicación del cuarto en español. Por favor, si apoyáis que deberían publicarlo, firmad esta petición : https://www.change.org/p/editorial-sm-publicaci%C3%B3n-del-4-libro-de-the-raven-boys-en-espa%C3%B1a-the-raven-king
Cristina 'Saru'
No esperaba menos de Stiefvater con 'The Raven Boys. El tercer durmiente', y me ha ofrecido hasta más de lo que exigía. Esta tercera parte no ha bajado el ritmo de sus antecesores y ha imprimido más fuerza, más acción y más oscuridad a un concepto de por sí ya escabroso como es el más allá. Ha sido una entrega asfixiante pero deliciosa, con el ritmo único de la pluma vigorosa pero metódica de Stiefvater, y el infalible giro de dejarnos con la miel en los labios, con el miedo pegado a los talones y la férrea determinación de que el final dejará huella para siempre.

Reseña completa: http://nubedemariposa.blogspot.com.es/2015/11/literatura-raven-boys-el-tercer.html
Maky Quintana

		
	
Lidia Park

		
	
Sayuri Park

		
	
Erika Mendez Velasco

		
	
Anna.L G.H

		
	
Marta Ortiz

		
	
Victoria Monroy

		
	
Nany ChiMa

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR