After You

After You

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 57 Calificaciones )
Comentarios: 13

How do you move on after losing the person you loved? How do you build a life worth living? Louisa Clark is no longer just an ordinary girl living an ordinary life. After the transformative six months spent with Will Traynor, she is struggling without him. When an extraordinary accident forces Lou to return home to her family, she can’t help but feel she’s right back where she started. Her body heals, but Lou herself knows that she needs to be kick-started back to life. Which is how she ends up in a church basement with the members of the Moving On support group, who share insights, laughter, frustrations, and terrible cookies. They will also lead her to the strong, capable Sam Fielding—the paramedic, whose business is life and death, and the one man who might be able to understand her. Then a figure from Will’s past appears and hijacks all her plans, propelling her into a very different future. . . . For Lou Clark, life after Will Traynor means learning to fall in love again, with all the risks that brings. But here Jojo Moyes gives us two families, as real as our own, whose joys and sorrows will touch you deeply, and where both changes and surprises await.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La casa de las olas
Musica nocturna
Sheltering rain
Regreso a Irlanda
El viaje de las novias
Hasta siempre, mi amor





82 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

13 Comentarios
Sofi Cande
No me gustó, me pareció un libro de relleno. Pienso que Lou no siguió para nada los consejos de Will. Además, si el mensaje del libro es "aunque no todo sea de color de rosas, siempre hay un después, ese después debería por lo menos ser feliz. Odié a Lily en todo momento, me pareció un personaje irresponsable y más que nada innecesario. Además de que Lou ni siquiera lograba solucionar un problema y ya se metía en otro. 
Cuenta Páginas
Reseña en mi blog: cuentapaginas.blogspot.com.es 
Cami Reads
No se que decir al respecto. Pense que me iba a gustar menos, sinceramente. Creo que fue porque lo leí como un libro independiente (muchas veces no me acordaba que era la continuación de Yo Antes de Ti, uno de mis libros preferidos). Lou no era Lou, había personajes nuevos. Hablando del libro, me pareció algo lento y con 200 paginas menos podría estar perfecto. En resumen, creo que me "gusto" porque lo leí pensando en un libro independiente, no como la continuación de un libro que ame.
Vanessa Lugo
Me ha gustado mucho este libro. aunque tardé en leerlo porque en verdad no sabía qué esperar. Me sentí muy triste con Lou, obviamente no era lo misma que en Yo antes de ti, pero fue muy bonito ver cómo se recuperaba y pensaba más allá de lo que había sucedido. Me gustaron los nuevos personajes y esa parte si que me dejó sorprendida, al igual que a los personajes. Aunque el principio es un poco lento, el libro es bueno, creo que si te gustó mucho el primer libro y quieres conocer más a Louisa, deberían darle una oportunidad a este libro, pero no esperar siempre cosas ocurrentes y divertidas como en el primero. Me gustó mucho cómo fue terminando el libro, la reunión me ha encantado, aunque el final estuvo bien, realmente a mi me deja con ganas de saber lo que hará Louisa a continuación, supongo que es de los personajes a los que más les tengo cariño. Gracias a la autora por esta bella historia.
Patricia Bejarano Martín
Entiendo perfectamente que este libro no guste a muchos de los que amaron el primero, pero personalmente lo he adorado.
Gracias Jojo por darnos este libro, por darnos esperanza y vida en él. Por haberme hecho llorar y haber estado con el corazón en un puño durante casi todo el libro. Tengo muchísimo cariño a los personajes y leer sobre ellos de nuevo ha sido demasiado bonito. 
Yo sin duda os lo recomiendo, pero también sé que puede no gustaros a todos.
Es que ha sido tan bonito..
Kamy R
No tenia intenciones de leer este libro porque sentia que no era necesario ya que el final del libro anterior era sufiente, sin embargo decidi darle la oportunidad y estaba en lo cierto en realidad no creo que hubiera sido necesario este libro, no me mantuvo tan enganchada como con el primero y tarde bastante en leerlo ademas de que todo el libro me la pase recordando a Will y el final la verdad tampoco me gusto mucho y queda un poco inconcluso. Definitavamente me quedo con el primero.
Anonimo
Anonimo
Lamento decir que este segundo libro no fue de mi agrado. Largo innecesariamente cuando la historia no lo ameritaba. Una pena, luego de haber leído una hermosa historia en Yo antes de ti. Lo mejor... Sam.
Vanessa Pérez
tenía Muchas expectativas de este libr, ya que el primero me encantó. pero para ser sincera este libro fue una decepción la historia iba demaciado lenta y tenía muchísimo relleno y la forma en que tomaba las decisiones Louisa sobre cierto personaje me parecían frustrantes. lo único que salva a este libro es Sam :/
Ari Ilanid
Cuando me entere de este libro no podia esperar para leerlo ya que Yo Antes de Ti me encanto queria saber que habia pasado con todos los personajes.

Y debo decir que este libro me gusto mucho por que me dio la sensación de terminar un ciclo con la historia de Will y Louisa.

En un principio se aprecia a una louisa perdida, triste muy diferente a la que vimos en yo antes de ti, pero conforme va pasando la historia vemos aparecer de nuevo a la Louisa que nos enamoro por su forma de ser.

La forma de escribir de la autora es magnifica por que te describe muy bien los sentimientos de los personajes.

Me encantaron los nuevos personajes de este libro y como se desarrollaron en la historia que simplemente quieres saber mas de ellos.

Este libro lo recomiendo mucho.
Gianella Urgiles
Ame el libro, amé a Sam amé a louisa amé la historia, siempre quise saber como seguía la historia de louisa y me gustó mucho como ella fue evolucionando porque es así cuando alguien se va no todo cambia de la noche a la mañana es un proceso y me gustó mucho como fue esa etapa hasta que ella pues toma las rienda de su vida, me gusto mucho fue una historia muy linda a pesar que mi Will ya no estaba todo lo que hizo por Louisa pues fue genial 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR