PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE

PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 72 Calificaciones )
Comentarios: 11

Vuelve la trilogía erótica más sensual y morbosa que ha vendido más de 250.000 ejemplares en nuestro paísA pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una pre ciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa..


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Sorprendeme
Pideme lo que quieras pack 3 libros
Adivina quien soy
Pideme lo que quieras o dejame
Pideme lo que quieras
Diario de una Chirli





106 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

11 Comentarios
Karelis Brea
Encantadaaaaa con el matiz que tomó la historia en este libro, y que no solo se narrara la historia de Jud y Eric si no también la de Mel y Bjorn.. Me enganché y es entretenida, me reí mucho. Sin embargo, hay algunas cosas y frases que se repiten tanto que sin duda hubiera ahorrado unas cuantas hojas a esta historia. Pero de resto, genial. Esta historia y la escritora siguen siendo altamente recomendables.
Lluvia de Palabras Reis
 	Eric y Judith, y Björn y Mel, están pasando por su mejor momento en las relaciones, pero personas del pasado aparecen de repente para complicar las cosas y poner en riesgo las parejas.
En esta última entrega, la autora introduce a Björn y Mel como personajes principales de la historia, al igual que lo son Eric y Judith, al go que personalmente me gustó mucho. Las escenas de sexo se disminuyen considerablemente, pero en cambio las discusiones y los enfrentamientos están presentes en la gran parte de la novela, y si a esto le sumamos que Flyn se ha convertido en un adolescente problemático pues las cosas se ponen más difíciles.
Tengo que decir que de toda la saga, este libro se ha convertido en mi favorito, y el que más emociones me ha hecho sentir. He llorado, sufrido y reído.
Definitivamente Megan Maxwell hace que cada uno de sus libros nos enganchen y nos atrapen. Totalmente recomendada.
Cute Book Lover
Me ha gustado, ha sido una lectura entretenida y que me ha hecho reír en muchas ocasiones.
Definitivamente me ha encantado reencontrarme con todos mis personajes favoritos de esta saga, en especial con Eric y Bjorn que simplemente me roban el aliento.
Al principio me pareció algo innecesario que haya escrito la autora este libro porque a mi parecer la trilogía tiene un final perfecto pero la verdad es que a las finales no me arrepiento de haberlo leído.
Al igual que los libros anteriores, este está plagado de sucesos, problemas, sorpresas que la autora ha hilado muy bien y que sabe cómo mantenerte al pendiente para saber cómo acabará a las finales.
El final como siempre ante tantos problemas que habían me ha dejado satisfecha y muy feliz.
cuchus.libreria SaraPatri sovi
5 años después del final de Pídeme lo que quieras o déjame, Judith y Eric, viven en Múnich con su adorable familia, y unidos a sus inseparables amigos Mel y Björn. 

Pero como en todas las familias, y en especial con el carácter fuerte de Judith y Eric, no todo es un caminito de rosas, la relación entre ellos está en un punto en el que aun amándose los problemas típicos en un matrimonio con hijos, y más si uno de ellos es un adolescente rebelde.
Judith y Eric, tendrán que aprender a convivir con ello y enfrentarse juntos a esos problemas y otros que no ven venir… 

Por su parte , la vida amorosa de Mel y Björn va viento en popa, viven felices, con la pequeña Sami endulzando sus vidas. Pero Mel no termina de encontrar su lugar en ese nueva vida que tienen, ella es una guerrera de culo inquieto y su adorada profesión dará a Björn muchos quebraderos de cabeza, sin contar con los nuevos acontecimientos que se les viene encima a ambos.

Las escenas sexuales, siguen la misma línea, siguen siendo eróticas, sexis, salvajes y muy subiditas de tono, ¡Igual que las recordábamos! 

Megan ha sabido también poner en el momento adecuado un giro que hace que toda la historia pegue un subidón y nos enganchase aun más a la historia, a pesar de que lo que estábamos leyendo no nos gustase nada…

Unos de los detalles que más nos ha gustado de esta cuarta entrega, es que Megan, nos ha ido trayendo a todos los personajes secundarios que salían en los anteriores libros, nos hacía mucha ilusión, volver a leer la neurótica hermana de Judith, a su sabio padre, antiguos amigos de juegos, etc. Y por supuesto antiguos escenarios que tan importantes fueron en los anteriores libros. 
Solo podemos decir que nos ha encantado el libro, que es todo lo que esperábamos, y que como siempre nos ha pasado con todos los libros de esta saga, es que te deja una terrible resaca literaria, y echando muchísimo de menos a los personajes, porque estos libros tienen esa magia, te atrapan mucho, y deseas seguir leyendo, pero cuando lo acabas, te culpas por no haberlo alargado un poquito más. 
Jeaneth Tiznado
Era un libro que desde hace mucho tiempo estaba esperando, me gustó muchísimo, pero hubieron dos pequeñas cosas que no me gustaron. Primera, la narración, utilizaba la perspectiva de Judith (Primera persona) y el narrador circunstancial (Tercera persona), eso al principio me sacó de onda. La segunda, es que se supone que la historia es de Judith y Eric, pero también le dio mucho protagonismo a Mel y Björn (Su historia está plasmada en Sorprendeme), quien no ha leído esa historia al principio se va a perder, pero después se podrá seguir de qué va. Eric sigue igual, y eso es lo que me ha gustado.

Les recomiendo la histora, pero para que le entiendan mejor deben leer los primeros 3 y el libro Sorprendeme.
Pecol Ortiz
La verdad este libro me ha encantado *-* Creo que la manera de escribir de Megan Maxwell es maravillosa, no ha habido página en la que no me ría o este llorando a moco tendido. Otra de las partes que también me gusto mucho es que se vaya contando un poco la historia de Björn estoy completamente enamorada de este personaje que no daría por ser Mel o Jud, con tremendos hombres *-* 
Definitivamente me ha gustado mucho el rumbo de esta historia y Eric Zimmerman se ha robado un pedazo de mi corazón. *SPOILER* (Odie a Ginebra y Félix ) Pero debo decir que le añadieron más emoción al libro. 
Gracias Meg por este bello final. 
Gizella Caicedo
No se que tengo con los libros de Megan Maxwell que siempre me terminan encantando y gustando a pesar de que tienen muchísimos clichés, las historias de ella son tan cautivantes y tan románticas que... ah me hacen suspirar, y obviamente me termino de enamorar la historia de Jud y Eric que le vamos hacer.
Stefanie Sedes
Me gustó bastante aunque hubieron algunas cosillas que me desagradaron. 
Les dejo por aquí la reseña por si quieren leerla. 

http://leermipasion.blogspot.com/2015/11/resena-pideme-lo-que-quieras-y-yo-te-lo.html
Blanca Martínez
Solo puedo: ¡MUERO DE AMOR!
Ari Ilanid
Dios ame cada página de este increible libro amo a las dos parejas que salen, en algunas ocasiones me frustraba con tanto secreto pero sin duda este libro merece mucho la pena que lo lean

Me alegro mucho leer cosas nuevas de Eric Zimmerman lo amo 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR