LAS CRONICAS DE MAGNUS BANE (CAZADORES DE SOMBRAS)

LAS CRONICAS DE MAGNUS BANE (CAZADORES DE SOMBRAS)

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 108 Calificaciones )
Comentarios: 11

¡Descubre todos los secretos sobre uno de los personajes más carismáticos de Cazadores de sombras! Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a v eces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos... que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

  • GéNERO: Fantasía
  • EDITORIAL: Planeta
  • PáGINAS: 600
  • ISBN: 9788408145257
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Born To Endless Night
Nothing But Shadows
Angels Twice Descending
Bitter Of Tongue
The Fiery Trial
The Voicemail of Magnus Bane (The Bane  Chronicles #11)





166 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

11 Comentarios
Claudia  Reyna
Me encanta este personaje, pero no conecte con algunas de las historias. Lo rescatable es darnos cuenta que Magnus siempre ha eatado l
Jackie Herrera
Me gustaba la idea de que Magnus tuviera muchas historias por contarnos y existiera un libro en el que se revelara, eso sí al momento de empezar a leer me dio mucha flojera y las historias no lograban engancharme que las dejaba a las 5 páginas y muchas de las cosas las pasaba por alto y después ni siquiera entendía que era lo que estaba leyendo. Bueno eso fue por lo menos en la mitad del libro, porque después las historias me gustaron muchos, me hacían reír y se me hacían interesantes que terminé el libro muy rápido. Creo que el hecho de que no me enganchara tuvo parte de culpa el hecho de que Magnus no es mi personaje favorito y aunque es cool, no lo creo la gran cosa como los demás, a pesar de eso me gusta que sea un poco algunas de las historias. No tengo mucho que decir con respecto a los personajes ya que la mayoría ya los habían presentado y los conocía, por lo tanto, no odie a nadie, no ame a nadie (obviamente ya amaba a unos que se mencionan como Clary, Jace, Jem, Will o Tessa). Mi narración favorita es la del buzón de voz de Magnus me hizo reír muchísimo y le dio al libro la media estrellita. Morí de emoción cuando se mencionó mi ciudad Zacatecas. Eso sí, fallaron en ciertas cosas y no me esperaba que un libro de Cassandra me hiciera eso, es el primero y espero el único al que no le doy 5 de 5. 3.5 de 5 estrellas.
aura Trujillo
Un lectura entretenida, divertida, donde podemos ver las aventuras de Magnus asi como volver a leer a esos personajes que nos encanta. Will, Tessa asi como conocer a otros nuevos como Edmund y James y lo principal conocer mas a Magnus como su relacion con Alec y algo que me encanto descubrir es Raphel realmente me sorprendio.
Giuliana Di Gaeta
Ame este libro! Especialmente con los aportes de Los Orígenes y Malec... Muy recomendable para los fans de todo este increíble mundo!
Anonimo
Anonimo
MALEC ♥♥♥ HERMOSAS HISTORIAS
Mafer Roa
#Malec es vida
Adriana  Miranda
Me encanto... sin duda Cassandra Clare creo un personaje que admiro demasiado no hay nada que no adore de Magnus Bane  y m agrada mucho que se haya publicado este libro sus historias me encantaron sobre todo las que hablan sobre MA♥LEC son perfectos... para mii es una de las parejas mas autenticas de la saga de cazadores de sombras

Rodrigo Vega
Sencillamente una joya más de Cassandra Clare, un final un tanto agridulce, pero no por ello decepcionante. Los relatos llegan a ser más oscuros de lo que se podría esperar, sobre todo aquellos que narran la historia de Edmund Herondale o la historia de Raphael Santiago. El único problema que pudiera considerar en el libro es el primer relato, lo que realmente pasó en Perú me pareció una enorme falla y decepción para los fans más arraigados. De ahí en más, el mayor acierto me parece que fue la colaboración con Sarah Reese Brennan y Maureen Jhonson. ambas aportaron maravillas narrativas y descriptivas. Pero creo que varios estamos de acuerdo en que Cassandra Clare no les pide nada a ningún autor, pero esta colaboración fue magnifica y un muy buen preludio para Lady Mignight. (4.8)
MarcosRead 33
Los invito a leer la reseña que hice en mi Blog sobre este libro! 
mnreading.blogspot.com.ar
Tania Domínguez
Este libro me ha encantado.
Si es cierto que los dos primeros capítulos no me gustaron tanto, pero a partir del tercero todo fue mejorando. Los capítulos con los personajes de los Orígenes y las escenas Malec son lo mejor.
Ha resultado ser un libro muy entretenido y gracioso, sin duda no puede faltar en la estantería de los fans de esta magnífica saga.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR