Potenkiah. La profecía

Potenkiah. La profecía

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 6 Calificaciones )
Comentarios: 2

  • GéNERO:
  • EDITORIAL: BOOKET / PLANETA
  • PáGINAS:
  • ISBN: 9786070730276
  • IDIOMA: Indefinido

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Potenkiah 1 La Profecia
Potenkiah 1 La Profecia
Potenkiah, la piedra de la muerte
Potenkiah, la Piedra de la muerte (Potenkiah #1)
Potenkiah, la batalla por Eloah (Las piedras sagradas, #2)





7 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Ximena Rodriguez
	Tarde mucho en terminarlo pero no porque no me gustara ,en realidad me encanto, el problema fue la pequeñisima letra que tiene, es muy pequeña y eso me cansaba un poco la vista pero, fuera de eso la historia fue sumamente ¡INCREÍBLE! la trama es super atrapante y los personajes son muy reales con preblemas reales y eso hace que te identifiques con algunos personajes, lo único diferente de nosotros es obviamente que miden 2 metros y que tienen alas y eso es lo los hace tan únicos y reales que hace que te encariñes con ellos, yo la verdad amo a Terry ,porque por Dios quien no, y amo a Bridget como protagonista ella es una protagonista muy fuerte e inteligente que sinceramente la admiras.
Lo ultimo que tengo que decir es que obviamente voy a leer la segunda parte cuando salga.
Felurian Mesa
	No puedo describir lo que sentí. Me encantó infinitamente, me hizo sentir impotencia, furia y me hizo gritar en muchas partes. No sé si fui la única que al principio se desesperó con la actitud de Bridget, a veces me hizo querer darle de bofetadas jajaja, pero sobre todo amé incondicionalmente a Terry y también a Willem. Encantadores personajes sin duda.

Terry sobre todo, se ganó mi corazón a pulso desde las primeras páginas, sentí desesperación con todo lo que le pasó al pobre pero grité de emoción ante el beso que le robó a Brid, jajaja. Me fascina que la historia esté llena de tantas mezclas de emociones, que no se centre sólo en el romance de estos dos , me encantó la manera de la narración, la política, la historia de los personajes, cuando comenzó el clímax de la historia me emocioné tanto que no pude parar de leer desde anoche hasta ahora, mi corazón palpitaba de no saber qué iba a pasar, jamás pensé en (y perdonen si hago espoiler a quienes no han leído jaja) que estuviese a punto de explotar y que la guerra fue sólo distracción, de verdad QUÉ IMAGINACIÓN TIENES, ANDREA. Te felicito mucho, no tuve oportunidad de conseguir los libros de edición de autor por cuestiones económicas pero te seguí en la lucha por publicarlo realmente. Gracias por esta emocionante historia, de verdad me encantó, espero poder leer el otro libro pronto, estaré esperándolo con muchísimas ansias.

Siendo sincera, todavía tengo la adrenalina a mil jajajaja, fue muy intenso.
Erick Ascencio

		
	
Alma Rios

		
	
Andrea Saga

		
	
Lewis Rimá

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR