Todo, todo

Todo, todo

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 85 Calificaciones )
Comentarios: 13

Todo, todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor. Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 18 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee? Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...

  • GéNERO: Infantil y juvenil
  • EDITORIAL: SM
  • PáGINAS: 317
  • ISBN: 9788467579178
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Everything, Everything
El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen
Outside over there
Hatusimé





125 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

13 Comentarios
Melani_Mora_ginn.1058 Mora
"Pero la diferencia entre saber algo y verlo con tus propios ojos es la misma que hay entre soñar que vuelas y volar"
Todo Todo es una novela que nos cuenta la historia de Madeline, una chica con la enfermedad del SCID, conocida como la enfermedad de la gente burbuja. Madeline no puede salir de su cuarto de paredes blancas, no puede salir de la puerta de su casa, ni siquiera puede respirar un aire que no sea el que filtra los mecanismos de su casa. Madeline ha recaído en la monotonía hasta que llega el camión de las mudanzas con Olly, un chico que hace que Madeline tenga ganas de explorar el mundo. De vivir.
Los personajes de esta novela me han gustado. Ver el mundo desde la perspectiva de esta chica tan peculiar es algo que hace que la novela sea más ligera y que le de ese punto de originalidad que tiene la novela que también aportan otros personajes como Oliver, su vecino, este es un personaje que me gusta mucho y se que muchas de las personas que han leído este libro han amado a este personaje, pero yo no puedo. No me maten, pero no puedo amar un personaje que se parece tanto a mi, me sorprendió que mi forma de ver las cosas se vieran compartidas en un personaje como Oliver. De verdad que me ha sorprendido que este personaje y yo nos pareciéramos tanto (aunque a mi, al contrario que a él, no me llama para nada el tema del parkour). Unos personajes dignos de mención.
La narración es ligera, fresca, de tal forma de que puedes leerte doscientas páginas sin darte cuenta de una sentada, a esto ayuda, además, los capítulos cortos, las conversaciones telefónicas y los correos electrónicos. Solo un punto en contra para la narración: ME HAN SPOILEADO EL FINAL DE "EL PRINCIPITO Y "FLORES PARA ALGERNON"
Por lo tanto le doy a "Todo, Todo" 3,5 sobre cinco porque creo que aunque lo he leído muy rápidp y me ha gustado, le falta ese algo. Hay que añadir de forma positiva el final inesperado.
Le recomiendo esta novela a cualquier lector que busque un lectura ligera, romántica, sutil y para cualquier amante del género.
Raquel Peñalver
Es una historia que está bien, es cierto, y el giro argumental del final no me lo esperaba para nada.
Pero no es una historia tan conmovedora como la venden. 
Patve Hernés
Suspiro y lloro de felicidad.... qué manera de amar este libro!!!!
Constanza Moncada
Hace mucho no leía un libro que me causará emociones tan verdaderas. Es una historia que nos enseña a vivir y que nos deja claro que el amor mueve montañas. Esta una historia que comencé a leer sin tantas expectativas, pero que me dejó absolutamente sorprendida con la sencillez de su romance y lo bien hecho que está . Me encantó 
Auricar Arciniegas
Por favor me pueden ayudar, quiero leer este libro pero no lo consigo me lo envian a mi correo auricararciniegas@gmail.com
Cuenta Páginas
Reseña: http://cuentapaginas.blogspot.com.es/2016/03/317.html
gema calero fontecha
"erase una vez una chica cuya vida entera era mentira"
The Aurorix
Me ha gustado bastante, pero quizás las altas expectativas que llevaba ha hecho que me llevara una pequeña decepción. 
Reseña y opinión en el blog

http://theaurorix.blogspot.com.es/2016/01/resena-everything-everything-nicola-yoon.html
Sora Stilinski
Todo,Todo ha sido un libro que me ha sorprendido por su originalidad y a la vez su sencillez.Una de las cosas que me sorprendio de la historia fue su modo de narración, ya que creo que es algo muy original hecho por la autora y que hace que te adrentes mucho mas en la historia.Una cosa que me pareció un poco simple de la historia fue el amor, ya que creo que va todo muy rápido, si es verdad que me hubiese gustado que hubiera un poco mas de profundidad y de realidad.Los personajes a mi personalmente me han caído bien, y me he entretenido mucho con ellos.Y la mejor parte para mi de la historia, sin duda el final, si es verdad que en una ocasión se me paso por la cabeza, pero tampoco le hice mucho caso, pero aun así, me gusto muchísimo, y creo que en general es muy buen final.En general es un libro que me ha gustado mucho, muy original, y muy rápido de leer :)
Nerea Rdguez
4.5

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR