Un corazón para dos

Un corazón para dos

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 9 Calificaciones )
Comentario: 1

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo? Porque cada latido es un sueño por cumplir.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Las cosas que pasan por el corazón
El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen
Outside over there
Hatusimé





11 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
Anita Vela
Un año después de perder a su novio, Quinn no consigue pasar página. Está empeñada en buscar a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio. Consigue contactar con todos, menos con la persona que recibe el corazón.

Quinn sabe que debería respetar la decisión del receptor, un chico llamado Colton, pero ella cree que si logra verlo, podrá superar su pérdida. Decide ir a verlo, pero nada sale como esperaba y empieza a surgir algo entre ellos, una relación que cada día que pasa pone a Quinn en entre la espada y la pared, tiene que contarle a Colton la verdad. ¿Y si eso conlleva perderlo?


Mi opinión:
La verdad que no sabía que esperarme de este libro, la sinopsis me llamaba, pero me resultaba extraña, digamos que me resultaba un poco morbosa por lo de buscar al “nuevo dueño” del corazón del novio muerto y que encima pueda surgir algo entre ellos dos…  Pero admito que lo que me llamaba en verdad era saber como transcurre la historia y saber a donde quiere llegar Quinn con todo esto. Y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente la historia.

Al principio me resultaba difícil entender a Quinn, no entendía que necesidad tenía de ir en busca del “corazón” en vez de pasar página, pero cuando aparece Colton, la historia da un giro, pasas de estar pendiente de lo que hace Quinn a centrarte en la reacción de Colton a la verdad. Y el final me ha gustado, pero me hubiera gustado saber un poquito más, no hubiera estado mal unas 10 páginas más. 

Los personajes me han gustado mucho. Tenía un poco de miedo de que Quinn fuera como alma en pena por la pérdida de su novio, pero me ha sorprendido la evolución que tiene. En cuanto a Colton, había partes que tenía muchas ganas de meterme en el libro para abrazarle y me ha enamorado completamente, y, encima es amante del mar… ains.

No voy a olvidarme de que también te habla un poco sobre la donación de órganos y al inicio de cada capítulo hay diferentes citas relacionada con el corazón que combina también con datos sobre la donación. 

En resumen, este libro te hace reflexionar sobre pasar página y sobre las segundas oportunidades. No es un historia dramática de llorar a lagrima viva ni tampoco es muy empalagosa, tiene un poco de todo pero sin abusar. 

Le iba a dar 4,5 estrellas, pero para ser sincera, los lugares que menciona y como los menciona… me han ganado.
paty quintor

		
	
Bianca Rodriguez

		
	
La Biblioteca de un ángel

		
	
Libra 210

		
	
Cèlia 888

		
	
eveeta14 T

		
	
Beatriz Herrera

		
	
Maribel Mimi

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR