Hija de Humo y Hueso

Hija de Humo y Hueso

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 88 Calificaciones )
Comentarios: 6

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Night of Cake & Puppets (Noche de Tarta y Marionetas)
Sueños de Dioses y Monstruos
Días de Sangre y Resplandor
Hija de Humo y Hueso
Hija de Humo y Hueso
Sueños de dioses y monstruos





134 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Esteban Rojas
La historia es bonita, pero no me completo; algo me falto. Es genial el mundo que crea Laini, pero la historia me pareció un poco sosa. 
Juliana  Toro
Me gustó mucho, es una trama muy original y te atrapa muy fácilmente. Lo recomiendo!!!
Yessenia MG
Es precioso. La escritora hace que todo sea precioso, vuelve todo tan poético; sin mencionar la historia que hay detrás de todo, muy interesante. El romance de Karou y Akiva, es hermoso y cautivador. Amé éste libro.❤
Rodrigo Vega
Había una vez un lector que buscaba una historia original. Hija de humo y hueso era lo que buscaba.

Principalmente quiero decir que me ha gustado bastante este libro, me rehusaba a leerlo y de echo me parecía fea su portada y la historia no me interesaba lo suficiente, digamos que ya estaba un poco  cansado de angeles (caídos o como fueran) y que decir de Quimeras (diablos o demonios..) Pero he de admitir que a pesar de que algunos titulos (Ángeles, Quimeras, Guerras, Romance etc) son el eje central de este libro, para nada se compara con otras sagas en cuanto a narrativa e historia, no digo que sea mejor, pero considero que si es un cimiento estable para lo que pudiera ser la trilogía (o al menos eso espero). Considero que los personajes logran desarrollarse 'casi' lo suficiente. Salvo Karou, los demás personajes parecieron estar de 'adorno' (pero no por ello no fueron memorables). Los giros a la trama me han parecido maravillosos, y las conexiones entre una situación y otra quizá parecen forzadas al principio, mas sin embargo, son justificadas conforme avanza la historia.
Como siempre lo digo, no todo es perfección y me parece que la forma de contar "La Historia del Pasado" (lo llamo así para no Spoilear a nadie, quien ya leyó el libro entenderá) me pareció un poco raro. No me mal interpreten, me pareció fenomenal como nos sumergen al mundo de las quimeras, pero me pareció que opacó la historia central. Incluso me olvidé de Karou para empaparme de Madrigal, que a final de cuentas, la autora justifica bastante la historia. 

4.6

Lo Bueno: Karou, la narrativa de la historia, la historia de Madrigal, y el final.

Lo Malo: La historia de Madrigal hace que olvides un momento la historia central del libro. Faltó desarrollo de algunos personajes. El villano me parece muy vago (quizá porque aun se esta desarrollando). Por ultimo, el Epílogo... hay epílogos muy buenos que aumentan el hype para leer la secuela. Este epílogo, suaviza el impactante final del último capítulo. 
Ximena Alarcon
Es un muy buen libro muy original de los mejores si no es que el mejor que e leído los personajes son increíbles y me encanta la forma en la que está narrado.
sofia L
Tiene una trama única y atrapante, con unos personajes increíbles e inigualables. Sin duda una muy buena lectura que vale la pena.
Danielle Cov

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Lidia Park

		
	
Karo Benavides

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR