AFTER. ANTES DE ELLA (SERIE AFTER 0)

AFTER. ANTES DE ELLA (SERIE AFTER 0)

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 93 Calificaciones )
Comentarios: 6

La nueva y esperada entrega de la serie que ha conquistado a millones de lectores alrededor del mundo.«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felic idad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de“Hessa”con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd. Antes de ella Hardin estaba vacío.Antes de Tessa no conocía la felicidad.Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Serie After, medio millón de ejemplares vendidos en español.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Landon. Todo por ti
After. Amor infinito (After 4)
After
After, Almas Perdidas (After 3)
After. En mil pedazos (After 2)
El caribú enamorado





149 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Leticia  Penas
Este libro completa para mi lo que no se pudo leer en el primer libro de after, el punto de vista de Hardin. Me gustó ver como comenzó todo para Hardin, sus pensamientos y sus debates interiores.
Otra cosa que me gusto es saber más de otros personajes como Molly (a la que acabé viendo como una buena chica) y Smith (adoro a ese niño).Y disfruté con las ultimas escenas de Tessa y Hardin. 
En definitiva, creo que fue un buen libro final de una saga que me mantuvo entretenida y que gracias a la narración desde el punto de vista de Tessa y Hardin, hizo que los comprendiera a ambos.
Marga Llobera
4'5. Me ha encantado conocer el punto de vista de Hardin, me ha hecho reír bastante y me ha gustado descubrir como en realidad Hardin no es tan malo como Tessa se lo imagina. Lo único que no me gusto es que a veces es muy repetitivo porque básicamente es la historia del primer libro de after pero de diferente punto de vista. Pero a pesar de esto me ha gustado bastante.
Camila Martínez
Con este libro me queda claro que siempre odie a Tessa y que entiendo mucho a Hardin. Me encanto muchísimo 
Anonimo
Anonimo
Hardin! ♥
Sofi Caceres
Este libro me recordó el chico malo de Hardin, había olvidado muchas de sus actitudes porque en los otros libros Hardin cambia muchísimo. Necesité este libro para volver a sentir lo del primer libro pero mil veces mas excitante por que está escrito desde el punto de vista de Hardin. Por dios amo a ese hombre. 
Mili Piris
No sabía muy bien que esperar del libro, ya que el pasado de Hardin ya lo sabemos, debido a que se lo ha ido contando a Tessa en los libros anteriores.Una cosa que me gustó del libro, es que han contado un poco mas sobre personajes que apenas sabíamos nada, y que en mi caso incluso me había olvidado de ellos.Otra cosa cosa que me ha gustado pero que a la vez se me ha hecho un poco pesado, es que la mayor parte del libro, es la historia de "After" pero del punto de vista de Hardin, lo que me ha gustado es que pudimos saber como se sentía Hardin en ciertos momentos, pero a la vez se me ha hecho pesado ya que es algo que ya he leído anteriormente.Otra cosa que me ha gustado es que sabemos un poco mas  sobre algunos personajes, como por ejemplos Smith, ya que al tener mas confianza con Hardin que con Tessa se abre mucho mas con el, y podemos ver como es su personalidad.En general un libro que me ha gustado mucho, y que creo que Hardin como  personaje ha evolucionado mucho :)
Ambr .

		
	
dalmamaldonadogonzalez

		
	
Lezlly Sarai

		
	
Andrea Martinez Arellano

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR