Éramos mentirosos

Éramos mentirosos

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 121 Calificaciones )
Comentarios: 24

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra
Ser y sentir
El perro que paseaba a su amo
Segunda residencia





159 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

24 Comentarios
Jackie Herrera
Sin duda es un libro que me hizo pedazos, todo el mundo dice que tienes que leerlo sin saber algo sobre su trama y creo que después de descubrir el por que, al leerlo, opino exactamente lo mismo. Es un libro excelente para leer en un paro lecto o cuando necesitas algo ligero y tranquilo, que sea un tanto realista. Me gusta que la forma en la que está narrado es una en la que vas descubriendo las cosas con la misma narradora que es la protagonista, así uno puede darse mil ideas menos la que es la verdad. Uno puede llegar a pensar que la protagonista en cierto punto está mal o que hace ciertas cosas a propósito como si tratará de ocultar algo, pero después sientes que no es así y que en verdad la gente que la rodea es quien esconde todas las cosas, en lo personal dudaba de todo el mundo incluso de quienes nadie dudaría, pero nunca mente se fue por el lado en el que la historia terminó. No odie a nadie por ser una historia muy sencilla pero compleja al mismo tiempo porque al principio llegar pensando que es una historia de que tiene un típico malo y el bueno que hará todo para ganar, aquí no es así, no hay malos y no hay buenos, hay una tragedia que deben enfrentar. Me hubiera gustado que el libro fuera más largo porque así se hubiera incrementado la descripción de porque paso todo además abrían hecho que la historia tuviera más narrativa, ya que tenía de donde sacarle fácil otras 100 páginas. Una de mis partes favoritas fue cuando Cadence recordó todo y siendo honesta me sacó unas lágrimas; además algo fascinante es que muestran al principio una familia perfecta y al final te demuestran que no existen.
booksxlive
Brillante, descripciones magníficas con un final sorprendente. Es ligero y entretenido.
Sonia Jiménez González
Interesante e inteligente. 5/5
Irene Regalado
5/5 Demasiado perfecto
Elyzabeth Lobos
Èramos mentirosos la historia en si es simple, entretiene, la autora constantemente te iba contando lo sucedido con sus cuentos de "erase una vez" antes de llega a la verdad ya una parte de ti sabia lo que habia ocurrido pero te falta piezas para encajar. Nunca pense que fuese tan terrible lo sucedido. con Candy no pude empatizar con el personaje, la encontre muy autocompasiva y en parte siento q es la culpable de lo sucedido. 
Melanie Cervera
Esperaba un amor de verano y diversion y fue lo contrario me sorprendio el final tal vez no le preste demasiada atencion y por eso no vi venir el final de lo que paso en el verano 15, me gusto la redaccion de los problemas de la familia y yo si creo que haya tenido un poco de culpa cady me horrorizo un poco el final. 
José Eduardo Nieves Jiménez
me encantó este libro me mantuvo enganchado la manera de escribir de la autora es envolvente desde el primer momento la historia te atrapa y no quieres dejar de leerlo.

sin duda alguna jamás esperé que el libro concluyera de esa manera pero me quedé en total shock.

un total 🌟🌟🌟🌟🌟 de 5.
Ari Ilanid
Un excelente libro.

Este libro me sorprendio muchisimo ya que la forma de escribir de la autora te tiene enganchado a la historia que no puedes parar de leer.

La trama de este libro es muy buena por que con forme vas leyendo te das cuenta que hay un misterio en el fondo de la historia, y cuando llegue al final me sorprendio demasiado y me gusto mucho el final del libro por que empiezas a entender mas la historia.

Ame a los menteriosos demasiado, ya que son personajes bien construidos y desarrollados que es imposible no amar, asi como los demas personajes secundarios que no solo estan por estar si no que aportan algo a la historia.

Las descripciones del ambiente que nos da la autora son increíbles por que te puedes imaginar el lugar y todo lo que pasa.

En conclusión Eramos Mentirosos es una novela muy ligera y fácil de leer que no puedes parar de leer y que te sorprendera en muchos sentidos, sobre todo al final.
Miguel Angel Alvarado García
Me gustó bastante a pesar de que después del accidente de Cady, me imaginé que pasó... La descripción de cada personaje me gustó mucho, cada situación me pareció genial. 
EDin J. VEliz LoPez
Si me gusto pero le tenia muchas muchas expectativas y al final no me sorprendió tanto. Solo el final que si esta muy bien y ademas loco.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR