Scarlet: crónicas lunares

Scarlet: crónicas lunares

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 151 Calificaciones )
Comentarios: 18

Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, al tropezar con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Heartless
The Little Android (Lunar Chronicles 0.6)
Glitches (Lunar Chronicles 0.5)
The Queen's army (Lunar Chronicles 1.5)
Carswell's Guide to Being Lucky
Glitches

225 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

18 Comentarios
Xime Gómez
Aunque no me emocionó tanto como el primero debo admitir que me mantuvo lo suficientemente enganchada a la historia para seguir leyendo y leyendo hasta que sin darme cuenta terminara el libro.

Fue interesante leer esta versión de "La Caperucita Roja"  y como Wolf (El lobo) no es tan malo como la historia lo pinta el cuento original.
Natalia Ximena Giraldo
Me parecio muchisimo mejor que la primera entrega, lleno de acción y obvio romance. Muy bueno, me mantuvo enganchada, casi esclavizada jajaja. Ame los personajes nuevos.
Cami Reads
Esta segunda parte me gustó mucho aunque un poquito menos que el primero, quizá por los personajes. igualmente me gustó mucho y seguiré con ésta saga que me está encantando!
Ayleen Vidal
Me encanto la
Forma que le dan otro punto de vista a la historia de caperucita sin perder la esencia sobre todo donde el lobo no es tan malo.

La forma en que en este se conecta con Cinder me pareció demasiado genial
rossmin30
Segundo libro de las crónicas lunares, donde se unen los cuentos de cenicienta y caperucita roja. Aun así mi favorito sigue siendo Cinder.
Sergio Espinosa
Esta segunda entrega de las crónicas lunares nos agarra y nos ahoga en la maravilla de mundo que la autora ha creado y además, tenemos un mejor vistazo del desarrollo de antiguos y nuevos personajes a través de esta narración. Retoma el libro en donde lo dejo tras las últimas páginas de Cinder, pero con nuevos puntos de vista que agilizan la historia y la hacen más entretenida y adictiva. Este segundo libro fue un poco mejor que el primero en muchos aspectos, no obstante hay que remarcar que toda la saga por el momento es algo innovador alrededor de todos los libros juveniles lanzados hasta ahora y que mantendrá a los lectores intrigados por desvelar todos los secretos de esta historia y entender más el mundo creado y sus habitantes. Muy recomendado, aunque es más 4.6 que un 5 en su totalidad porque habían algunas partes que no me enganchaban demasiado, pero se retomaba la adherencia a la trama en un lapsus muy corto de tiempo.
Lorelupin Acevedo
es cuento que en este se entrelazan las historias de Cinder y Scarlet (el libro nos sigue contando sobre Cinder mientras nos trae su nueva historia) y Scarlet es una niña que vive en Francia y se dedica a la siembre, cosecha y venta de hortalizas, esto junto con su abuela, pero un día que sale a dejar entregas desaparece su abuelita sin dejar rastro, como verán al igual que Cinder esta historia también es un retelling en este caso sobre Caperucita Roja, este libro a comparación del otro no empieza flojo, tiene un inicio fluido y agradable y la historia con forme la vas leyendo es muy dinámica así que no se te hace pesado ni te aburres al leer, algo que me gusto mucho de este libro es que regresa uno de mis personajes favoritos que es Iko la androide amiga de Cinder, que pense ya no volvería y que menciona algunas cosas que me gustan o que se me hicieron originales, porque debieron ver mi cara de emoción cuando veo que el libro menciona a mi país México como parte de la historia y eso fue genial o que hubiera una parte en donde me recordara mucho a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (la parte en que la que el tren en el que van Scarlet y Wolf se detiene) pero no se preocupen porque hay un punto en el libro en que las historias de Scarlet y Cinder se juntan y se da de una manera super original ya que la autora lo hace de una manera muy bien planteada y con coherencia.
Pero como en todo hay algo que no me gusto y es el PlotTwist de la historia ya que tiene que ver con Wolf y debo decir que ahora que termine el libro soy Team Wolf me gusto muchísimo ese personaje por eso el giro que el le da a la historia no me gusto ya que lo afecta a el y a todos de una manera que no te esperas, pero a parte de eso debo decir que es un libro que tiene una muy buena historia de ciencia ficción que se combina con un poco de romance, intriga, misterio y mucho más y mejor que su primera parte y que me engancho desde sus primeras paginas por que se nota el trabajo de la autora, se ve su avance y como evoluciono su escritura ya que en este segundo libro vemos un mundo mejor construido y con una trama y argumentos que son más avanzados y que se nota que mucho mejor hechos, se ve claramente el crecimiento que tiene la autora por que esta historia se dsifruta más y tiene un final que es muy simple y bonito, pero que te deja con muchas dudas y cosas que quieres saber (algo tipico de los libros de sagas o trilogias) pero debo decir que quiero leer el tercero y espero sea muy pronto por que si me esta gustando esta saga.

Lz Guzmán
Aunque al principio me parecía algo tedioso pasar del punto de vista de Cinder a Scarlet, creo que es muy importante así porque conocemos un poco mas a fondo la personalidad de cada una e incluso sus fortalezas y debilidades, me encantó como esta contada la historia y sus giros tan emocionantes.
Santana Sugar
El libro me gusto bastante a pesar de que prefería mas los capítulos de Cinder. Ademas de que podemos conocer mas sobre la princesa Selene, Wolf y Scarlet como que me dan lo mismo pero espero que sean mejores personajes en el siguiente libro. Y por ultimo, mi odio por Levana en aumento.
Jessica Paola
Me gustó un poco mas Cinder, en este libro sentía que avanzaba y avanzaba y no pasaba nada, pero al final el libro lo compensó todo, me encantaron los personajes, en especial Thorne, y creo que por ello me gustaba un poco más leer la perspectiva de Cinder, aunque extrañé un poco a Kai :(